La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

Karen Sevillano y La Segura tuvieron una discusión en la casa de los famosos ¿Les está afectando el cierro?
Karen Sevillano y Natalia Segura
Karen Sevillano y Natalia Segura Crédito: Pantallazo Canal RCN

La tensión en el reality 'La Casa de los Famosos' sigue en aumento luego de la décima eliminación que vio a Tania Valencia salir de la competencia por el premio de 400 millones de pesos. Tras este suceso, los ánimos entre los participantes parecen estar más calmados luego de que los equipos cielo e infierno decidieran hacer una tregua y dejar atrás las disputas.

Sin embargo, la paz en la casa fue interrumpida por una discusión entre Karen Sevillano y Natalia Segura debido al orden en el cuarto infierno. Según reportes, Segura comentó sobre el desorden en la habitación, a lo que Sevillano respondió que había ayudado a sus amigos a tender las camas y dejar todo en su lugar. Natalia reaccionó negativamente ante esto, aunque agradeció a Karen por organizar su cama.

"Con mucho gusto lo hago porque me preocupa que las personas vean que usted tiene su espacio arreglado", comentó Karen, intentando explicar sus acciones. Natalia, por su parte, afirmó que normalmente organiza su espacio, pero que en esa ocasión se le había pasado. La discusión escaló cuando Karen expresó su decepción por la falta de agradecimiento, anunciando que solo se preocuparía por su propio espacio en adelante.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

"Malagradecidos, pero de mañana en adelante solo voy a organizar mi espacio", declaró Karen, mostrando su frustración. Explicó que su motivación para arreglar el espacio fue evitar que sus amigos se vieran mal frente a las cámaras y los invitados.

Esta confrontación no pasó desapercibida entre los seguidores del programa, quienes esperan ver cómo evolucionan las relaciones entre los participantes en las próximas semanas. 'La Casa de los Famosos' continúa siendo uno de los realities más polémicos del país, manteniendo a la audiencia intrigada con sus momentos de drama y controversia entre los famosos que compiten por el codiciado premio y la atención del público.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.