La Segura
Instagram @la_segura
29 Mar 2021 01:17 PM

La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

La influenciadora contó en sus redes sociales cómo consiguió el papel para 'Chichipatos'.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La Segura, una de las creadoras de contenido más populares del país, sorprendió a sus seguidores al anunciar que hará parte del reparto de ‘Chichipatos’ en Netflix

A través de sus redes sociales, Natalia Segura -que es su nombre de pila-, le contó a sus más de 7 millones de seguidores que ahora se estrenará como actriz, después de haber pasado tres filtros que requería el casting para finalmente ser aceptada en la producción. 

Le puede interesar: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini 

“Yo toda la vida, desde chiquita, había soñado con ser actriz, entonces decía ‘yo tengo que llorar’, así que en el tercer filtro la rompí con la llorada”, contó la influenciadora en sus historias de Instagram sin ocultar su emoción, mientras daba otros detalles de cómo aprobó las pruebas requeridas. 

Asimismo, con una publicación en la que aparece en la portada oficial de la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 30 de abril, la influenciadora aparece junto a otros actores como Lina Tejeiro, Chichila Navia, Jacques Toukhmanian y expresó que ser parte del reparto de una serie para Netflix era uno de sus sueños por realizar.

“Es un honor para mi anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”, escribió en la descripción de la publicación. 

Lee también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

No es la primera vez que un influenciador colombiano llega a producciones de la gran plataforma de ‘streaming’, pues en este misma serie, Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, también hizo parte del elenco.

‘Chichipatos’ fue estrenada originalmente el 15 de mayo de 2020 con Antonio Sanint, Biassini Segura, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Yuriko Londoño y Julián Caicedo como los personajes del reparto original y narra la historia de un mago que logra un truco increíble y hace desaparecer a un hombre. El problema es que no sabe cómo traerlo de regreso.

Fuente
Sistema Integrado Digital