La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

La influenciadora contó en sus redes sociales cómo consiguió el papel para 'Chichipatos'.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura, una de las creadoras de contenido más populares del país, sorprendió a sus seguidores al anunciar que hará parte del reparto de ‘Chichipatos’ en Netflix.

A través de sus redes sociales, Natalia Segura -que es su nombre de pila-, le contó a sus más de 7 millones de seguidores que ahora se estrenará como actriz, después de haber pasado tres filtros que requería el casting para finalmente ser aceptada en la producción.

Le puede interesar: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

“Yo toda la vida, desde chiquita, había soñado con ser actriz, entonces decía ‘yo tengo que llorar’, así que en el tercer filtro la rompí con la llorada”, contó la influenciadora en sus historias de Instagram sin ocultar su emoción, mientras daba otros detalles de cómo aprobó las pruebas requeridas.

Asimismo, con una publicación en la que aparece en la portada oficial de la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 30 de abril, la influenciadora aparece junto a otros actores como Lina Tejeiro, Chichila Navia, Jacques Toukhmanian y expresó que ser parte del reparto de una serie para Netflix era uno de sus sueños por realizar.

“Es un honor para mi anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”, escribió en la descripción de la publicación.

Lee también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

No es la primera vez que un influenciador colombiano llega a producciones de la gran plataforma de ‘streaming’, pues en este misma serie, Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, también hizo parte del elenco.

‘Chichipatos’ fue estrenada originalmente el 15 de mayo de 2020 con Antonio Sanint, Biassini Segura, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Yuriko Londoño y Julián Caicedo como los personajes del reparto original y narra la historia de un mago que logra un truco increíble y hace desaparecer a un hombre. El problema es que no sabe cómo traerlo de regreso.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo