La Segura responde a quienes critican su look mientras pasea por Roma

La Segura aseguró que ella no está para "cumplir etiquetas".
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

Recientemente fue tendencia un video en el que a Dani Duke no le permitieron entrar a Basílica de San Pedro por la forma en la que iba vestida, pues la creadora de contenido llevaba puesto un short de jean, un top y una camiseta. Por suerte, dicha situación no arruinó las vacaciones por Europa de Dani y su novio, 'La Liendra', pues él entró al histórico lugar y posteriormente, ambos siguieron disfrutando de su viaje.

Leer también: ¿Kim Kardashian realmente dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Otra famosa que se encuentra por Europa es Natalia Segura, una caleña de 29 años que con su contenido ha logrado acaparar la atención de cientos de usuarios, a los que divierte con sus ocurrencias, manera de hablar y fotografías.

De acuerdo a lo compartido recientemente por la influenciadora, conocida como 'La Segura', ella se encuentra disfrutando de su viaje en compañía de su mamá y su amigo Daiky Gamboa, sin embargo, algo empañó un poco su felicidad.

Según Natalia, un internauta le escribió única y exclusivamente para criticarle la forma en la que ella estaba vestida en Roma, por lo que la caleña no dudo en responderle.

Debe leer: Dayana Jaimes le responde a quienes dicen que tiene reemplazó para Martín Elías

Con sus palabras un tanto irónicas, 'La Segura' dijo que no entendía cómo la gente se atrevía a opinar sobre el aspecto de otra persona y que además ella no estaba para "cumplir etiquetas".

"A mí me da risa porque una seguidora me escribe dizque ‘tú crees que donde estás, no estás vestida apropiada para el momento’ ¿perdón? Les voy a decir una cosa, aquí está haciendo un calor el hijue... Por qué opinan sobre la gente cómo se viste o cómo tiene su cuerpo, eso de verdad me saca de quicio y les voy a decir una cosa: ‘yo no cumplo con las etiquetas’. Si yo fuera para el Vaticano, pero yo no fui al Vaticano, claramente no me vestí… yo para el Vaticano tenía algo seriecito, una camiseta, todo con todo, pero usted cree que con este calor tan hijue... yo me voy a vestir con más tela, están mal", respondió 'La Segura' en el video.

En la respuesta de 'La Segura' también estuvo incluida la opinión de Daiky Gamboa, quien en un tono un poco molesto dijo: "La respuesta es ¿usted me pagó el tiquete o qué?". Frente a estas palabras, muchos internautas apoyaron a los influencers, mientras que otros aseguraron que en realidad los usuarios "si pagan" dichos viajes, pues si no los siguieran o vieran su contenido, ellos no recibirían dinero.

Le podría interesar: Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.