La Segura responde a quienes critican su look mientras pasea por Roma

La Segura aseguró que ella no está para "cumplir etiquetas".
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

Recientemente fue tendencia un video en el que a Dani Duke no le permitieron entrar a Basílica de San Pedro por la forma en la que iba vestida, pues la creadora de contenido llevaba puesto un short de jean, un top y una camiseta. Por suerte, dicha situación no arruinó las vacaciones por Europa de Dani y su novio, 'La Liendra', pues él entró al histórico lugar y posteriormente, ambos siguieron disfrutando de su viaje.

Leer también: ¿Kim Kardashian realmente dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Otra famosa que se encuentra por Europa es Natalia Segura, una caleña de 29 años que con su contenido ha logrado acaparar la atención de cientos de usuarios, a los que divierte con sus ocurrencias, manera de hablar y fotografías.

De acuerdo a lo compartido recientemente por la influenciadora, conocida como 'La Segura', ella se encuentra disfrutando de su viaje en compañía de su mamá y su amigo Daiky Gamboa, sin embargo, algo empañó un poco su felicidad.

Según Natalia, un internauta le escribió única y exclusivamente para criticarle la forma en la que ella estaba vestida en Roma, por lo que la caleña no dudo en responderle.

Debe leer: Dayana Jaimes le responde a quienes dicen que tiene reemplazó para Martín Elías

Con sus palabras un tanto irónicas, 'La Segura' dijo que no entendía cómo la gente se atrevía a opinar sobre el aspecto de otra persona y que además ella no estaba para "cumplir etiquetas".

"A mí me da risa porque una seguidora me escribe dizque ‘tú crees que donde estás, no estás vestida apropiada para el momento’ ¿perdón? Les voy a decir una cosa, aquí está haciendo un calor el hijue... Por qué opinan sobre la gente cómo se viste o cómo tiene su cuerpo, eso de verdad me saca de quicio y les voy a decir una cosa: ‘yo no cumplo con las etiquetas’. Si yo fuera para el Vaticano, pero yo no fui al Vaticano, claramente no me vestí… yo para el Vaticano tenía algo seriecito, una camiseta, todo con todo, pero usted cree que con este calor tan hijue... yo me voy a vestir con más tela, están mal", respondió 'La Segura' en el video.

En la respuesta de 'La Segura' también estuvo incluida la opinión de Daiky Gamboa, quien en un tono un poco molesto dijo: "La respuesta es ¿usted me pagó el tiquete o qué?". Frente a estas palabras, muchos internautas apoyaron a los influencers, mientras que otros aseguraron que en realidad los usuarios "si pagan" dichos viajes, pues si no los siguieran o vieran su contenido, ellos no recibirían dinero.

Le podría interesar: Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.