La Segura responde a quienes critican su look mientras pasea por Roma

La Segura aseguró que ella no está para "cumplir etiquetas".
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

Recientemente fue tendencia un video en el que a Dani Duke no le permitieron entrar a Basílica de San Pedro por la forma en la que iba vestida, pues la creadora de contenido llevaba puesto un short de jean, un top y una camiseta. Por suerte, dicha situación no arruinó las vacaciones por Europa de Dani y su novio, 'La Liendra', pues él entró al histórico lugar y posteriormente, ambos siguieron disfrutando de su viaje.

Leer también: ¿Kim Kardashian realmente dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Otra famosa que se encuentra por Europa es Natalia Segura, una caleña de 29 años que con su contenido ha logrado acaparar la atención de cientos de usuarios, a los que divierte con sus ocurrencias, manera de hablar y fotografías.

De acuerdo a lo compartido recientemente por la influenciadora, conocida como 'La Segura', ella se encuentra disfrutando de su viaje en compañía de su mamá y su amigo Daiky Gamboa, sin embargo, algo empañó un poco su felicidad.

Según Natalia, un internauta le escribió única y exclusivamente para criticarle la forma en la que ella estaba vestida en Roma, por lo que la caleña no dudo en responderle.

Debe leer: Dayana Jaimes le responde a quienes dicen que tiene reemplazó para Martín Elías

Con sus palabras un tanto irónicas, 'La Segura' dijo que no entendía cómo la gente se atrevía a opinar sobre el aspecto de otra persona y que además ella no estaba para "cumplir etiquetas".

"A mí me da risa porque una seguidora me escribe dizque ‘tú crees que donde estás, no estás vestida apropiada para el momento’ ¿perdón? Les voy a decir una cosa, aquí está haciendo un calor el hijue... Por qué opinan sobre la gente cómo se viste o cómo tiene su cuerpo, eso de verdad me saca de quicio y les voy a decir una cosa: ‘yo no cumplo con las etiquetas’. Si yo fuera para el Vaticano, pero yo no fui al Vaticano, claramente no me vestí… yo para el Vaticano tenía algo seriecito, una camiseta, todo con todo, pero usted cree que con este calor tan hijue... yo me voy a vestir con más tela, están mal", respondió 'La Segura' en el video.

En la respuesta de 'La Segura' también estuvo incluida la opinión de Daiky Gamboa, quien en un tono un poco molesto dijo: "La respuesta es ¿usted me pagó el tiquete o qué?". Frente a estas palabras, muchos internautas apoyaron a los influencers, mientras que otros aseguraron que en realidad los usuarios "si pagan" dichos viajes, pues si no los siguieran o vieran su contenido, ellos no recibirían dinero.

Le podría interesar: Amiga de 'JuanDa' entregó detalles de la ausencia del influencer de las redes sociales


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela