La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

La influenciadora catalogó el momento como “el más difícil de su vida”.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, una de las influenciadoras más reconocidas en los últimos años, revivió recientemente un episodio de su vida al que se ha referido como “el más difícil que ha atravesado”.

Se trató de un accidente que sufrió en 2013, a sus 18 años, cuando trabajaba como vendedora en el centro de Cali. Allí, mientras se subía a un carro para ir a su trabajo, la joven recibió tres disparos en varias partes de su cuerpo, uno de ellos alcanzó a impactar uno de sus senos.

Lea también: Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida

En uno de sus videos más famosos de su canal de YouTube, La Segura relató que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su tórax al no sentir la parte inferior de su cuerpo. Además, agregó que los especialistas por los que fue atendida le aseguraron que no volvería a caminar.

Sin embargo, gracias a las terapias a las que fue sometida, la joven recuperó la movilidad de su cuerpo y salió a flote de aquel difícil episodio.

Le puede interesar: Verónica Orozco publicó foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Ahora, en sus historias de Instagram, Natalia recordó aquel momento con una fotografía que le envió una de sus amigas, en la que aparece en una camilla de un hospital. “En realidad no sé porque estaba sonriendo es esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, pero me imagino que él era Dios a través de mí dándome toda la fuerza que yo no tenía”, fue parte del mensaje con el que la ‘influencer’ acompañó la publicación.

Según otros detalles que ha dado Natalia desde que empezó en las redes sociales, el accidente fue orquestado por una de las amantes de uno de sus exnovios.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.