La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

La influenciadora catalogó el momento como “el más difícil de su vida”.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, una de las influenciadoras más reconocidas en los últimos años, revivió recientemente un episodio de su vida al que se ha referido como “el más difícil que ha atravesado”.

Se trató de un accidente que sufrió en 2013, a sus 18 años, cuando trabajaba como vendedora en el centro de Cali. Allí, mientras se subía a un carro para ir a su trabajo, la joven recibió tres disparos en varias partes de su cuerpo, uno de ellos alcanzó a impactar uno de sus senos.

Lea también: Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida

En uno de sus videos más famosos de su canal de YouTube, La Segura relató que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su tórax al no sentir la parte inferior de su cuerpo. Además, agregó que los especialistas por los que fue atendida le aseguraron que no volvería a caminar.

Sin embargo, gracias a las terapias a las que fue sometida, la joven recuperó la movilidad de su cuerpo y salió a flote de aquel difícil episodio.

Le puede interesar: Verónica Orozco publicó foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Ahora, en sus historias de Instagram, Natalia recordó aquel momento con una fotografía que le envió una de sus amigas, en la que aparece en una camilla de un hospital. “En realidad no sé porque estaba sonriendo es esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, pero me imagino que él era Dios a través de mí dándome toda la fuerza que yo no tenía”, fue parte del mensaje con el que la ‘influencer’ acompañó la publicación.

Según otros detalles que ha dado Natalia desde que empezó en las redes sociales, el accidente fue orquestado por una de las amantes de uno de sus exnovios.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago