La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

La influenciadora catalogó el momento como “el más difícil de su vida”.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, una de las influenciadoras más reconocidas en los últimos años, revivió recientemente un episodio de su vida al que se ha referido como “el más difícil que ha atravesado”.

Se trató de un accidente que sufrió en 2013, a sus 18 años, cuando trabajaba como vendedora en el centro de Cali. Allí, mientras se subía a un carro para ir a su trabajo, la joven recibió tres disparos en varias partes de su cuerpo, uno de ellos alcanzó a impactar uno de sus senos.

Lea también: Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida

En uno de sus videos más famosos de su canal de YouTube, La Segura relató que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su tórax al no sentir la parte inferior de su cuerpo. Además, agregó que los especialistas por los que fue atendida le aseguraron que no volvería a caminar.

Sin embargo, gracias a las terapias a las que fue sometida, la joven recuperó la movilidad de su cuerpo y salió a flote de aquel difícil episodio.

Le puede interesar: Verónica Orozco publicó foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Ahora, en sus historias de Instagram, Natalia recordó aquel momento con una fotografía que le envió una de sus amigas, en la que aparece en una camilla de un hospital. “En realidad no sé porque estaba sonriendo es esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, pero me imagino que él era Dios a través de mí dándome toda la fuerza que yo no tenía”, fue parte del mensaje con el que la ‘influencer’ acompañó la publicación.

Según otros detalles que ha dado Natalia desde que empezó en las redes sociales, el accidente fue orquestado por una de las amantes de uno de sus exnovios.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.