La Segura dejó a la vista su escultural figura con traje de leopardo

La influencer mostró la sensualidad que la rodea mientras bailaba en una fiesta.
La Segura
Crédito: Instagram de La Segura

Natalia Segura, nombre de pila de La Segura, se ha convertido en centro de distintos comentarios en redes sociales por los contenidos que publica en sus cuentas personales, donde habla del amor propio, las imperfecciones de su cuerpo y lo sensual que se siente en diferentes ocasiones.

Recientemente, la influencer llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir unos videos donde modelaba un sensual y coqueto traje que luciría en el cumpleaños de un amigo. La joven no dudó en resaltar lo sexy y “diva” que se veía con este outfit, por lo que realizó distintos ángulos para mostrar su escultural figura.

La creadora de contenido aparecía en estos clips con un enterizo estampado de animal print, que llevaba bota campana en el pantalón y la espalda completamente destapada. La Segura tenía su pelo suelto y ondulado, mientras decoró su cuello con un collar largo.

Lea además: 'Influencer' Yeferson Cossio se retiró implantes de senos y pidió perdón

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno le pegó fuerte regaño a Ana del Castillo en concierto virtual

Sin embargo, lo que cautivó a los curiosos fue un video que reposteó la colombiana en sus historias, donde aparecía bailando en una fiesta, luciendo sus curvas y moviendo el cuerpo al ritmo del reguetón. Este clip, grabado por su amigo Mattias Vega, despertó toda clase de elogios por la sensualidad y cuerpazo que mostró La Segura.

Es importante recordar que la influencer fue halagada por cientos de personas luego de publicar un video al natural, donde mostraba las imperfecciones que tiene su cuerpo, y que en muchos casos no eran visibles en redes sociales. La joven enfatizó en que muchas mujeres la buscaban para decirle que soñaban con tener el cuerpo parecido al de ella, porque era muy “perfecto”.

unknown node

En estos videos, Natalia posó y afirmó que se sentía como “pirotecnia” y como Kylie Jenner, por el estilo que llevaba aquella noche de diversión. La caleña habló de su pelo y lo bien cuidado que lo tenía por una serie de productos que había adquirido.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.