'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que algunos logran siluetas marcadas con mucho trabajo.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales por algunas publicaciones que realiza y despiertan reacciones entre sus seguidores. Algunos de los temas que han dado de qué hablar han sido el accidente que tuvo en su camioneta, que afortunadamente no fue grave; el nuevo apartamento que adquirió y las críticas por la canción que lanzó hace unos meses.

Sin embargo, recientemente, la caleña cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar al natural, y sin filtro, las “imperfecciones de su cuerpo”.

Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido, indicó que utilizaba este escenario para responderles a algunas mujeres que le escribían mensajes directos asegurando que querían tener el cuerpo perfecto que ella tenía, ya que no era así.

Vea también: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Mi cuerpo no es perfecto, eso es lo que ven en redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta, me sale demasiada celulitis, tengo un hueco en la nalga que es herencia porque todas las mujeres de mi familia lo tenemos, la imperfección de mi cuerpo es hermosa”, afirmó la joven mientras mostraba a la cámara algunas partes de su cuerpo.

En este video, donde aparece La Segura luciendo un bikini fucsia, la influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que esas siluetas tan marcadas de algunas personas son por genética o trabajo arduo en el gimnasio, por lo que todas las mujeres tienen perfección a su manera.

Lea además: 'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

De igual manera, la caleña puntualizó en que se cuida mucho en la comida, va a entrenar, sigue una rutina y se ama tal cual es, además de darse ayuditas con masajes.

Algunas personas halagaron este ejercicio que hizo Natalia, mientras otros criticaron el hecho de que intentara verse natural poniendo un filtro de stickers en el clip.

Mire acá: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.