'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que algunos logran siluetas marcadas con mucho trabajo.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales por algunas publicaciones que realiza y despiertan reacciones entre sus seguidores. Algunos de los temas que han dado de qué hablar han sido el accidente que tuvo en su camioneta, que afortunadamente no fue grave; el nuevo apartamento que adquirió y las críticas por la canción que lanzó hace unos meses.

Sin embargo, recientemente, la caleña cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar al natural, y sin filtro, las “imperfecciones de su cuerpo”.

Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido, indicó que utilizaba este escenario para responderles a algunas mujeres que le escribían mensajes directos asegurando que querían tener el cuerpo perfecto que ella tenía, ya que no era así.

Vea también: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Mi cuerpo no es perfecto, eso es lo que ven en redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta, me sale demasiada celulitis, tengo un hueco en la nalga que es herencia porque todas las mujeres de mi familia lo tenemos, la imperfección de mi cuerpo es hermosa”, afirmó la joven mientras mostraba a la cámara algunas partes de su cuerpo.

En este video, donde aparece La Segura luciendo un bikini fucsia, la influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que esas siluetas tan marcadas de algunas personas son por genética o trabajo arduo en el gimnasio, por lo que todas las mujeres tienen perfección a su manera.

Lea además: 'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

De igual manera, la caleña puntualizó en que se cuida mucho en la comida, va a entrenar, sigue una rutina y se ama tal cual es, además de darse ayuditas con masajes.

Algunas personas halagaron este ejercicio que hizo Natalia, mientras otros criticaron el hecho de que intentara verse natural poniendo un filtro de stickers en el clip.

Mire acá: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones