La Segura
Instagram @la_segura
23 Feb 2021 02:00 PM

'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que algunos logran siluetas marcadas con mucho trabajo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La Segura se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales por algunas publicaciones que realiza y despiertan reacciones entre sus seguidores. Algunos de los temas que han dado de qué hablar han sido el accidente que tuvo en su camioneta, que afortunadamente no fue grave; el nuevo apartamento que adquirió y las críticas por la canción que lanzó hace unos meses.

Sin embargo, recientemente, la caleña cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar al natural, y sin filtro, las “imperfecciones de su cuerpo”.

Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido, indicó que utilizaba este escenario para responderles a algunas mujeres que le escribían mensajes directos asegurando que querían tener el cuerpo perfecto que ella tenía, ya que no era así.

Vea también: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Mi cuerpo no es perfecto, eso es lo que ven en redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta, me sale demasiada celulitis, tengo un hueco en la nalga que es herencia porque todas las mujeres de mi familia lo tenemos, la imperfección de mi cuerpo es hermosa”, afirmó la joven mientras mostraba a la cámara algunas partes de su cuerpo.

En este video, donde aparece La Segura luciendo un bikini fucsia, la influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que esas siluetas tan marcadas de algunas personas son por genética o trabajo arduo en el gimnasio, por lo que todas las mujeres tienen perfección a su manera.

Lea además: 'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

De igual manera, la caleña puntualizó en que se cuida mucho en la comida, va a entrenar, sigue una rutina y se ama tal cual es, además de darse ayuditas con masajes. 

Algunas personas halagaron este ejercicio que hizo Natalia, mientras otros criticaron el hecho de que intentara verse natural poniendo un filtro de stickers en el clip.

Mire acá: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch