'La Segura' explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Un fuerte dolor en su abdomen la obligó a ir de urgencia a la clínica.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura - mejor conocida como 'La Segura'- reapareció en sus redes sociales después de que fuera hospitalizada en los últimos días por un fuerte dolor en su abdomen.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la youtuber de 27 años de edad compartió con sus seguidores que fue internada en la clínica por un día debido a una inflamación en su colon, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

"Me dieron salida de la clínica al otro día en la tarde… Me hicieron como mil exámenes y se arrojó que tenía una inflamación muy fuerte en mi colon... Tal vez por tanta comida grasosa que me comí en diciembre... No sé, nunca me había pasado. Antes de hacerme los exámenes, los médicos pensaba que eran cálculos, pero gracias a Dios no".

Vea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

El paso a seguir ahora es alimentarse muy bien y continuar tomando los medicamentos recetados.

"Me dijeron que tenía que alimentarme muy bien, comer demasiada fibra y tomar jugo de papaya con pitaya y con linaza... Ya tengo el colon un poquito desinflamado... Estoy bien, menos mal no era nada grave".

También le agradeció a sus seguidores por estar atentos y preocupados, además de enviarles muchos mensajes de amor.

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.