'La Segura' explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Un fuerte dolor en su abdomen la obligó a ir de urgencia a la clínica.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura - mejor conocida como 'La Segura'- reapareció en sus redes sociales después de que fuera hospitalizada en los últimos días por un fuerte dolor en su abdomen.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la youtuber de 27 años de edad compartió con sus seguidores que fue internada en la clínica por un día debido a una inflamación en su colon, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

"Me dieron salida de la clínica al otro día en la tarde… Me hicieron como mil exámenes y se arrojó que tenía una inflamación muy fuerte en mi colon... Tal vez por tanta comida grasosa que me comí en diciembre... No sé, nunca me había pasado. Antes de hacerme los exámenes, los médicos pensaba que eran cálculos, pero gracias a Dios no".

Vea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

El paso a seguir ahora es alimentarse muy bien y continuar tomando los medicamentos recetados.

"Me dijeron que tenía que alimentarme muy bien, comer demasiada fibra y tomar jugo de papaya con pitaya y con linaza... Ya tengo el colon un poquito desinflamado... Estoy bien, menos mal no era nada grave".

También le agradeció a sus seguidores por estar atentos y preocupados, además de enviarles muchos mensajes de amor.

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.