'La Segura' explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Un fuerte dolor en su abdomen la obligó a ir de urgencia a la clínica.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura - mejor conocida como 'La Segura'- reapareció en sus redes sociales después de que fuera hospitalizada en los últimos días por un fuerte dolor en su abdomen.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la youtuber de 27 años de edad compartió con sus seguidores que fue internada en la clínica por un día debido a una inflamación en su colon, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

"Me dieron salida de la clínica al otro día en la tarde… Me hicieron como mil exámenes y se arrojó que tenía una inflamación muy fuerte en mi colon... Tal vez por tanta comida grasosa que me comí en diciembre... No sé, nunca me había pasado. Antes de hacerme los exámenes, los médicos pensaba que eran cálculos, pero gracias a Dios no".

Vea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

El paso a seguir ahora es alimentarse muy bien y continuar tomando los medicamentos recetados.

"Me dijeron que tenía que alimentarme muy bien, comer demasiada fibra y tomar jugo de papaya con pitaya y con linaza... Ya tengo el colon un poquito desinflamado... Estoy bien, menos mal no era nada grave".

También le agradeció a sus seguidores por estar atentos y preocupados, además de enviarles muchos mensajes de amor.

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué