'La Segura' explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Un fuerte dolor en su abdomen la obligó a ir de urgencia a la clínica.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura - mejor conocida como 'La Segura'- reapareció en sus redes sociales después de que fuera hospitalizada en los últimos días por un fuerte dolor en su abdomen.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la youtuber de 27 años de edad compartió con sus seguidores que fue internada en la clínica por un día debido a una inflamación en su colon, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

"Me dieron salida de la clínica al otro día en la tarde… Me hicieron como mil exámenes y se arrojó que tenía una inflamación muy fuerte en mi colon... Tal vez por tanta comida grasosa que me comí en diciembre... No sé, nunca me había pasado. Antes de hacerme los exámenes, los médicos pensaba que eran cálculos, pero gracias a Dios no".

Vea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

El paso a seguir ahora es alimentarse muy bien y continuar tomando los medicamentos recetados.

"Me dijeron que tenía que alimentarme muy bien, comer demasiada fibra y tomar jugo de papaya con pitaya y con linaza... Ya tengo el colon un poquito desinflamado... Estoy bien, menos mal no era nada grave".

También le agradeció a sus seguidores por estar atentos y preocupados, además de enviarles muchos mensajes de amor.

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.