'La Segura' explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Un fuerte dolor en su abdomen la obligó a ir de urgencia a la clínica.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala. Crédito: Instagram @la_segura

La influencer caleña Natalia Segura - mejor conocida como 'La Segura'- reapareció en sus redes sociales después de que fuera hospitalizada en los últimos días por un fuerte dolor en su abdomen.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la youtuber de 27 años de edad compartió con sus seguidores que fue internada en la clínica por un día debido a una inflamación en su colon, de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

"Me dieron salida de la clínica al otro día en la tarde… Me hicieron como mil exámenes y se arrojó que tenía una inflamación muy fuerte en mi colon... Tal vez por tanta comida grasosa que me comí en diciembre... No sé, nunca me había pasado. Antes de hacerme los exámenes, los médicos pensaba que eran cálculos, pero gracias a Dios no".

Vea también: Luisa Fernanda W y el radical cambio de look que se hizo

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

El paso a seguir ahora es alimentarse muy bien y continuar tomando los medicamentos recetados.

"Me dijeron que tenía que alimentarme muy bien, comer demasiada fibra y tomar jugo de papaya con pitaya y con linaza... Ya tengo el colon un poquito desinflamado... Estoy bien, menos mal no era nada grave".

También le agradeció a sus seguidores por estar atentos y preocupados, además de enviarles muchos mensajes de amor.

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película?


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar