La Segura contó que se accidentó en su camioneta

La youtuber aseguró que este incidente no fue por distracción.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, llamó la atención de sus fieles seguidores luego de contar que había tenido un accidente mientras iba manejando su camioneta. La influencer afirmó que esta era la primera vez que le ocurría una situación así, pero que se encontraba bien.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la caleña, este pequeño accidente se dio “de la manera más estúpida”, causándole impotencia en el momento. La joven aseguró que jamás le había pasado algo de este tipo, pues suele manejar con mucho cuidado.

“Me acabo de estrellar de la manera más estúpida del mundo, tengo demasiada impotencia, estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello. Gracias a Dios no pasó a mayores y no fue nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien”, expresó La Segura en las historias de su perfil.

Lea también: Mateo Carvajal confesó cuándo tuvo sexo por última vez

Ante las críticas que recibió de algunas personas que afirmaban que ese accidente había sido por andar distraída con el celular, la creadora de contenido se pronunció y aclaró que no iba conduciendo mientras miraba el teléfono celular, pues todo lo que ocurrió fue inesperado.

¿Quién les dijo a ustedes que yo me estrellé por estar manejando con el celular? Literal fue un accidente. No tenía el celular”, aclaró la influencer.

Le puede interesar: Karol G subió la temperatura haciendo twerking al ritmo de 'Location'

Adicional a estas palabras, Natalia agradeció a sus fans por los mensajes de preocupación, donde quisieron saber cómo se encontraba de salud. Adicional a esto, aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que la juzgaron y especularon sobre cosas que no eran verdad.

La joven mostró un poco del golpe que recibió su camioneta Mercedes Benz en uno de los laterales, mientras su amigo Daiky Gamboa la molestaba.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026