La Segura contó que se accidentó en su camioneta

La youtuber aseguró que este incidente no fue por distracción.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, llamó la atención de sus fieles seguidores luego de contar que había tenido un accidente mientras iba manejando su camioneta. La influencer afirmó que esta era la primera vez que le ocurría una situación así, pero que se encontraba bien.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la caleña, este pequeño accidente se dio “de la manera más estúpida”, causándole impotencia en el momento. La joven aseguró que jamás le había pasado algo de este tipo, pues suele manejar con mucho cuidado.

“Me acabo de estrellar de la manera más estúpida del mundo, tengo demasiada impotencia, estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello. Gracias a Dios no pasó a mayores y no fue nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien”, expresó La Segura en las historias de su perfil.

Lea también: Mateo Carvajal confesó cuándo tuvo sexo por última vez

Ante las críticas que recibió de algunas personas que afirmaban que ese accidente había sido por andar distraída con el celular, la creadora de contenido se pronunció y aclaró que no iba conduciendo mientras miraba el teléfono celular, pues todo lo que ocurrió fue inesperado.

“¿Quién les dijo a ustedes que yo me estrellé por estar manejando con el celular? Literal fue un accidente. No tenía el celular”, aclaró la influencer.

Le puede interesar: Karol G subió la temperatura haciendo twerking al ritmo de 'Location'

Adicional a estas palabras, Natalia agradeció a sus fans por los mensajes de preocupación, donde quisieron saber cómo se encontraba de salud. Adicional a esto, aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que la juzgaron y especularon sobre cosas que no eran verdad.

La joven mostró un poco del golpe que recibió su camioneta Mercedes Benz en uno de los laterales, mientras su amigo Daiky Gamboa la molestaba.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.