La Segura contó por qué no usa ropa interior

La influencer realizó una ronda de preguntas y respuestas para despejar dudas de su vida personal.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, reconocida en redes sociales como La Segura, se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas por los temas que toca y el estilo que maneja. La joven caleña suele ser centro de comentarios y hágalos, no solo por los videos que comparte en las plataformas digitales, sino por la sensualidad que plasma en sus fotos.

A pesar de que la colombiana ha sido cuestionada y criticada por algunos detalles que incluye en sus publicaciones, poco a poco ha logrado catapultarse en los medios y ganar popularidad entre los usuarios de estos escenarios virtuales.

Recientemente, la caleña decidió interactuar con los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde hablaría de distintos temas de su vida y de su profesión. En esta actividad, una persona se interesó por saber un detalle íntimo de la creadora de contenido y ella no dudó en responderlo.

Lea además: Al no notarse en video duchándose, Lina Tejeiro mostró diminuta cicatriz de su cirugía en la cola

De acuerdo con lo que quedó registrado en la casilla de interrogantes, un seguidor quiso saber ella por qué no usaba ropa interior, debido a la confesión que hizo tiempo atrás en un contenido.

¿Por qué no usas ropa interior?”, preguntó el curioso en este espacio.

“No tengo ni idea, o sea, simplemente un día me comenzó a incomodar la ropa interior y me la dejé de poner”, indicó La Segura en un video de sus historias del perfil.

Lea también: ¡Diosa! Dua Lipa, al estilo 'Bridgerton', presenta el video del tema 'Demeanor'

De igual manera, en este contenido aprovechó para aclarar que tiene ropa interior y destacó lo “espectacular” y “sensual” que son cada una de sus prendas. La colombiana puntualizó que únicamente la lleva para ocasiones especiales o necesarias.

“Pero yo tengo, de hecho ropa interior tipo lencería espectacular, como ‘sexonga’, como ‘quitable’, como ‘chupable’. Solamente me la pongo para alguna ocasión especial”, agregó a su respuesta.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.