La Segura contó por qué no usa ropa interior

La influencer realizó una ronda de preguntas y respuestas para despejar dudas de su vida personal.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, reconocida en redes sociales como La Segura, se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas por los temas que toca y el estilo que maneja. La joven caleña suele ser centro de comentarios y hágalos, no solo por los videos que comparte en las plataformas digitales, sino por la sensualidad que plasma en sus fotos.

A pesar de que la colombiana ha sido cuestionada y criticada por algunos detalles que incluye en sus publicaciones, poco a poco ha logrado catapultarse en los medios y ganar popularidad entre los usuarios de estos escenarios virtuales.

Recientemente, la caleña decidió interactuar con los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde hablaría de distintos temas de su vida y de su profesión. En esta actividad, una persona se interesó por saber un detalle íntimo de la creadora de contenido y ella no dudó en responderlo.

Lea además: Al no notarse en video duchándose, Lina Tejeiro mostró diminuta cicatriz de su cirugía en la cola

De acuerdo con lo que quedó registrado en la casilla de interrogantes, un seguidor quiso saber ella por qué no usaba ropa interior, debido a la confesión que hizo tiempo atrás en un contenido.

¿Por qué no usas ropa interior?”, preguntó el curioso en este espacio.

“No tengo ni idea, o sea, simplemente un día me comenzó a incomodar la ropa interior y me la dejé de poner”, indicó La Segura en un video de sus historias del perfil.

Lea también: ¡Diosa! Dua Lipa, al estilo 'Bridgerton', presenta el video del tema 'Demeanor'

De igual manera, en este contenido aprovechó para aclarar que tiene ropa interior y destacó lo “espectacular” y “sensual” que son cada una de sus prendas. La colombiana puntualizó que únicamente la lleva para ocasiones especiales o necesarias.

“Pero yo tengo, de hecho ropa interior tipo lencería espectacular, como ‘sexonga’, como ‘quitable’, como ‘chupable’. Solamente me la pongo para alguna ocasión especial”, agregó a su respuesta.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.