La Segura
Instagram @la_segura
18 Jun 2021 09:21 PM

La Segura confirma que terminó su noviazgo con Sebastián Sánchez

Recientemente los rumores apuntaban a la ruptura de la pareja y finalmente La Segura aclaró lo sucedido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Recientemente La Segura ha sido centro de comentarios en redes sociales por su relación amorosa y otros conflictos que ha tenido con amigos cercanos que ha levantado varios rumores entre sus seguidores. 

Fue hace poco cuando la estabilidad en la relación entre Natalia Segura -que es su nombre de pila- y Sebastián Sánchez estaba en duda y varias versiones empezaron a llenar las redes sociales. La mayoría de ellas le apuntaban a que los conflictos entre la pareja tendrían que ver con el amigo que estrelló la camioneta de la influenciadora y que los llevaron a dejarse de seguir en sus cuentas de Instagram. 

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

Es por eso que finalmente, La Segura apareció en sus redes sociales para aclarar lo sucedido y confirmar que la relación con el artista urbano había llegado a su fin. 

"Estos días han sido bastante difíciles. Solo quiero pasar a decirles una cosa (...) a mí no me interesa la polémica o hacer algo por marketing. Si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó", empezó diciendo la joven. 

Sin dar más detalles de los motivos que llevaron a la ruptura, Natalia también afirmó que sería la última vez que se refería al tema y pidió no volver a recibir más interrogantes al respecto. "No se terminó por absolutamente nada de lo que digan en comentarios. Solo nos pertenece a nosotros dos el porqué terminamos (...) Déjenme en paz y a él también", concluyó. 

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

La Segura y Sebastián Sánchez confirmaron su noviazgo en abril de este año, aunque siempre se destacaron por mantener su relación de forma discreta en las redes sociales. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital