La Segura confirma que terminó su noviazgo con Sebastián Sánchez

Recientemente los rumores apuntaban a la ruptura de la pareja y finalmente La Segura aclaró lo sucedido.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Recientemente La Segura ha sido centro de comentarios en redes sociales por su relación amorosa y otros conflictos que ha tenido con amigos cercanos que ha levantado varios rumores entre sus seguidores.

Fue hace poco cuando la estabilidad en la relación entre Natalia Segura -que es su nombre de pila- y Sebastián Sánchez estaba en duda y varias versiones empezaron a llenar las redes sociales. La mayoría de ellas le apuntaban a que los conflictos entre la pareja tendrían que ver con el amigo que estrelló la camioneta de la influenciadora y que los llevaron a dejarse de seguir en sus cuentas de Instagram.

Lea además: Sofía Vergara recordó con un video cuando modelaba en bikini en su juventud

Es por eso que finalmente, La Segura apareció en sus redes sociales para aclarar lo sucedido y confirmar que la relación con el artista urbano había llegado a su fin.

"Estos días han sido bastante difíciles. Solo quiero pasar a decirles una cosa (...) a mí no me interesa la polémica o hacer algo por marketing. Si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó", empezó diciendo la joven.

Sin dar más detalles de los motivos que llevaron a la ruptura, Natalia también afirmó que sería la última vez que se refería al tema y pidió no volver a recibir más interrogantes al respecto. "No se terminó por absolutamente nada de lo que digan en comentarios. Solo nos pertenece a nosotros dos el porqué terminamos (...) Déjenme en paz y a él también", concluyó.

Lea también: Aura Cristina Geithner enciende redes con picante y divertido video al "sentirse rica"

La Segura y Sebastián Sánchez confirmaron su noviazgo en abril de este año, aunque siempre se destacaron por mantener su relación de forma discreta en las redes sociales.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara