La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
2 Jun 2021 03:39 PM

La Segura aclaró las dudas sobre la relación con su padre

La influencer caleña es hija de Alexa mena, otra creadora de contenido que también fue actriz porno.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Nathalia Segura Mena, más conocida como La Segura en redes sociales, se ha llevado la atención de los colombianos gracias a su belleza y también al divertido contenido que mantiene en sus cuentas. La caleña de 28 años vive muy orgullosa de su familia,  constantemente publica fotos con sus hermanos, su madre y también con su abuela materna. 

Sin embargo, sus seguidores han notado que su padre nunca aparece y que tampoco se refiere a él. Es por esto que en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, La Segura recibió la duda de un curioso que le escribió: "¿No tienes relación con tu padre?".

Ante esta duda, la influencer respondió: "En realidad no, para mi más padre ha sido otra persona que no es la que me engendró. A la cual le tengo mucho cariño, respeto, agradecimiento, (más) que mi mismo padre y es muy triste, pero hay que aceptarlo".

Consulte además: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

Además, explicó cómo es la comunicación con él: "Yo con mi papá de sangre me hablo un tiempo, luego me dejo de hablar por años y ya. Porque hace cosas que, a mi parecer,  un padre que te ame jamás haría entonces, como él ha sido un padre ausente en cualquiera de las campos que les pueda nombrar, ni mi hermano ni yo nos hablamos con él en este momento de nuestras vidas".

Incluso, habló de las implicaciones que tiene esta figura ausente en su vida y aunque recalcó que en algún momento deberá perdonar del todo para sanar expresó que no le tiene rencor. La segura afirmó en su respuesta: "Yo realmente le deseo lo mejo, obviamente eso no va a quitar que sea mi padre".

Le puede interesar: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

La instagramer también ha llamado la atención de las redes por su reciente relación con con Sebastián Sánchez, un productor musical colombiano que se está dando a conocer en la industria artística y aunque dijo que prefería mantener su relación en privado, ya ha subido diferentes fotos e historias en las que se muestra muy enamorada.

Fuente
Sistema Integrado Digital