‘La Sailor Moon’ desafinó en vivo y así reaccionaron sus seguidores

Yuranis León interpretó su canción en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ¿cómo le fue?
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’ Crédito: Tomada de www.instagram.com/yuranisleonmrblack/

Ayyyy ¡Me Transformaste!”. Esta es una de las frases que ha marcado este 2019 por cuenta de la canción ‘La Sailor Moon’, una champeta que es interpretada por Yuranis León.

Ella, desconocida realmente en la escena musical de Colombia, decidió hacer esta canción luego del impulso que recibió de su esposo, Mr. Black, el ‘presidente’ de la champeta.

Pese a las críticas que recibió a principios de septiembre –al lanzar su canción–, Yuranis León no se ha aminorado y sigue haciendo presentaciones en diferentes partes del país. Y así lo hizo el pasado domingo, en medio de la final del fútbol profesional colombiano.

El escenario que surgió a propósito del enfrentamiento entre el Atlético Junior y el América de Cali sirvió para que esparciera su “rayo creciente de virus” y “fulminara” a los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pero las cosas no salieron del todo bien. Tal vez en un estado de nervios y emoción, Yuranis León desafinó y ‘La Sailor Moon’ no tuvo su mejor interpretación con más de 40.000 asistentes entre el público.

Al cantar su “Ayyyy ¡Me Transformaste!” ella desentonó y las burlas no se hicieron esperar por parte de parte de los presentes

En un video del blogero ‘Ojo Vallenatato’ se ve mientras los aficionados escuchan esa frase y se burlan de lo acontecido en la entonación. Todos esperaron el momento clave de la canción y así quedó todo.

Pese a las críticas, lo cierto es que ‘La Sailor Moon’ acumula ya casi 22 millones de reproducciones en YouTube en el canal de la artista. Por eso todo parece indicar que ella seguirá con su idea de buscar la “curación lunar”, algo que le ha servido para ganar fama y popularidad.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026