‘La Sailor Moon’ desafinó en vivo y así reaccionaron sus seguidores

Yuranis León interpretó su canción en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ¿cómo le fue?
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’ Crédito: Tomada de www.instagram.com/yuranisleonmrblack/

Ayyyy ¡Me Transformaste!”. Esta es una de las frases que ha marcado este 2019 por cuenta de la canción ‘La Sailor Moon’, una champeta que es interpretada por Yuranis León.

Ella, desconocida realmente en la escena musical de Colombia, decidió hacer esta canción luego del impulso que recibió de su esposo, Mr. Black, el ‘presidente’ de la champeta.

Pese a las críticas que recibió a principios de septiembre –al lanzar su canción–, Yuranis León no se ha aminorado y sigue haciendo presentaciones en diferentes partes del país. Y así lo hizo el pasado domingo, en medio de la final del fútbol profesional colombiano.

El escenario que surgió a propósito del enfrentamiento entre el Atlético Junior y el América de Cali sirvió para que esparciera su “rayo creciente de virus” y “fulminara” a los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pero las cosas no salieron del todo bien. Tal vez en un estado de nervios y emoción, Yuranis León desafinó y ‘La Sailor Moon’ no tuvo su mejor interpretación con más de 40.000 asistentes entre el público.

Al cantar su “Ayyyy ¡Me Transformaste!” ella desentonó y las burlas no se hicieron esperar por parte de parte de los presentes

En un video del blogero ‘Ojo Vallenatato’ se ve mientras los aficionados escuchan esa frase y se burlan de lo acontecido en la entonación. Todos esperaron el momento clave de la canción y así quedó todo.

Pese a las críticas, lo cierto es que ‘La Sailor Moon’ acumula ya casi 22 millones de reproducciones en YouTube en el canal de la artista. Por eso todo parece indicar que ella seguirá con su idea de buscar la “curación lunar”, algo que le ha servido para ganar fama y popularidad.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca