‘La Sailor Moon’ desafinó en vivo y así reaccionaron sus seguidores

Yuranis León interpretó su canción en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ¿cómo le fue?
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’ Crédito: Tomada de www.instagram.com/yuranisleonmrblack/

Ayyyy ¡Me Transformaste!”. Esta es una de las frases que ha marcado este 2019 por cuenta de la canción ‘La Sailor Moon’, una champeta que es interpretada por Yuranis León.

Ella, desconocida realmente en la escena musical de Colombia, decidió hacer esta canción luego del impulso que recibió de su esposo, Mr. Black, el ‘presidente’ de la champeta.

Pese a las críticas que recibió a principios de septiembre –al lanzar su canción–, Yuranis León no se ha aminorado y sigue haciendo presentaciones en diferentes partes del país. Y así lo hizo el pasado domingo, en medio de la final del fútbol profesional colombiano.

El escenario que surgió a propósito del enfrentamiento entre el Atlético Junior y el América de Cali sirvió para que esparciera su “rayo creciente de virus” y “fulminara” a los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pero las cosas no salieron del todo bien. Tal vez en un estado de nervios y emoción, Yuranis León desafinó y ‘La Sailor Moon’ no tuvo su mejor interpretación con más de 40.000 asistentes entre el público.

Al cantar su “Ayyyy ¡Me Transformaste!” ella desentonó y las burlas no se hicieron esperar por parte de parte de los presentes

En un video del blogero ‘Ojo Vallenatato’ se ve mientras los aficionados escuchan esa frase y se burlan de lo acontecido en la entonación. Todos esperaron el momento clave de la canción y así quedó todo.

Pese a las críticas, lo cierto es que ‘La Sailor Moon’ acumula ya casi 22 millones de reproducciones en YouTube en el canal de la artista. Por eso todo parece indicar que ella seguirá con su idea de buscar la “curación lunar”, algo que le ha servido para ganar fama y popularidad.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.