‘La Sailor Moon’ desafinó en vivo y así reaccionaron sus seguidores

Yuranis León interpretó su canción en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ¿cómo le fue?
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’
Yuranis León, ‘La Sailor Moon’ Crédito: Tomada de www.instagram.com/yuranisleonmrblack/

Ayyyy ¡Me Transformaste!”. Esta es una de las frases que ha marcado este 2019 por cuenta de la canción ‘La Sailor Moon’, una champeta que es interpretada por Yuranis León.

Ella, desconocida realmente en la escena musical de Colombia, decidió hacer esta canción luego del impulso que recibió de su esposo, Mr. Black, el ‘presidente’ de la champeta.

Pese a las críticas que recibió a principios de septiembre –al lanzar su canción–, Yuranis León no se ha aminorado y sigue haciendo presentaciones en diferentes partes del país. Y así lo hizo el pasado domingo, en medio de la final del fútbol profesional colombiano.

El escenario que surgió a propósito del enfrentamiento entre el Atlético Junior y el América de Cali sirvió para que esparciera su “rayo creciente de virus” y “fulminara” a los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pero las cosas no salieron del todo bien. Tal vez en un estado de nervios y emoción, Yuranis León desafinó y ‘La Sailor Moon’ no tuvo su mejor interpretación con más de 40.000 asistentes entre el público.

Al cantar su “Ayyyy ¡Me Transformaste!” ella desentonó y las burlas no se hicieron esperar por parte de parte de los presentes

En un video del blogero ‘Ojo Vallenatato’ se ve mientras los aficionados escuchan esa frase y se burlan de lo acontecido en la entonación. Todos esperaron el momento clave de la canción y así quedó todo.

Pese a las críticas, lo cierto es que ‘La Sailor Moon’ acumula ya casi 22 millones de reproducciones en YouTube en el canal de la artista. Por eso todo parece indicar que ella seguirá con su idea de buscar la “curación lunar”, algo que le ha servido para ganar fama y popularidad.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.