La 'Roca' y Jason Statham, ¿por fuera de las películas de 'Fast & Furious'?

El director de 'F9' indicó que los interpretados por los actores aún serán parte de la franquicia.
Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de Youtube

La saga de 'Rápidos y furiosos' (Fast & Furious en inglés) es una de las franquicias más exitosas del momento, pues además de contar con nueve películas que han tenido buenos números de taquilla, varios videojuegos y series, la saga también recogió éxitos con su spin off, 'Hobbs & Shaw'.

La película Dwayne Johnson ('La Roca') y Jason Statham surge como una aventura paralela a la historia central en donde el policía 'Luke Hobbs' hace equipo con el mercenario 'Deckard Shaw' para enfrentar a un terrorista que es un genio con una fuerza sobrehumana, que pretende usar un virus letal para aniquilar a la mitad de la población del mundo.

Vea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Pese al gran éxito que tuvo la película protagonizada por Johnson y Statham, los fans quedaron sorprendidos al ver que de Hobbs y Shaw no estarán presentes en la novena cinta de Rápidos y furiosos ('F9').

La ausencia de los personajes en los tráilers y adelantos de nueva entrega de la saga han hecho generar todo tipo de rumores sobre la salida de los actores de la popular franquicia. No obstante, Justin Lin, director de la cinta, indicó que Hobbs y Shaw aún siguen siendo de la familia de Toretto y no han sido descartados de la franquicia, por lo tanto es posible que estos personajes sí estén presentes en futuras cintas.

Consulte además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

En el marco de una entrevista para Deadline, Justin Lin precisó que él no considera que los personajes caracterizados por Dwayne Johnson y Jason Statham estén por fuera de la franquicia e indicó que no han sido descartados para el desenlace de la saga.

Realmente nunca consideré que se fueron, ¿sabes? Para mi, ellos aún están en este universo, ellos son parte de esta familia. Lo que sea que hagamos, lo que sea que hablemos en el siguiente capítulo, nunca siento que tenga alguna restricción, así que estoy emocionado por lo que construimos, mientras llegamos al capítulo final de esta saga”, señaló Lin en su entrevista.

De interés: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Cabe recalcar que la saga de 'Rápidos y furiosos' se acerca a su punto final y Justin Lin tendría la misión de dirigir una última historia que será presentada con dos películas.

Se espera que en estas cintas Hobbs y Shaw aparezcan y tengan participación en las situaciones que enfrentará Toretto y su familia.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados