La 'Roca' y Jason Statham, ¿por fuera de las películas de 'Fast & Furious'?

El director de 'F9' indicó que los interpretados por los actores aún serán parte de la franquicia.
Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de Youtube

La saga de 'Rápidos y furiosos' (Fast & Furious en inglés) es una de las franquicias más exitosas del momento, pues además de contar con nueve películas que han tenido buenos números de taquilla, varios videojuegos y series, la saga también recogió éxitos con su spin off, 'Hobbs & Shaw'.

La película Dwayne Johnson ('La Roca') y Jason Statham surge como una aventura paralela a la historia central en donde el policía 'Luke Hobbs' hace equipo con el mercenario 'Deckard Shaw' para enfrentar a un terrorista que es un genio con una fuerza sobrehumana, que pretende usar un virus letal para aniquilar a la mitad de la población del mundo.

Vea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Pese al gran éxito que tuvo la película protagonizada por Johnson y Statham, los fans quedaron sorprendidos al ver que de Hobbs y Shaw no estarán presentes en la novena cinta de Rápidos y furiosos ('F9').

La ausencia de los personajes en los tráilers y adelantos de nueva entrega de la saga han hecho generar todo tipo de rumores sobre la salida de los actores de la popular franquicia. No obstante, Justin Lin, director de la cinta, indicó que Hobbs y Shaw aún siguen siendo de la familia de Toretto y no han sido descartados de la franquicia, por lo tanto es posible que estos personajes sí estén presentes en futuras cintas.

Consulte además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

En el marco de una entrevista para Deadline, Justin Lin precisó que él no considera que los personajes caracterizados por Dwayne Johnson y Jason Statham estén por fuera de la franquicia e indicó que no han sido descartados para el desenlace de la saga.

Realmente nunca consideré que se fueron, ¿sabes? Para mi, ellos aún están en este universo, ellos son parte de esta familia. Lo que sea que hagamos, lo que sea que hablemos en el siguiente capítulo, nunca siento que tenga alguna restricción, así que estoy emocionado por lo que construimos, mientras llegamos al capítulo final de esta saga”, señaló Lin en su entrevista.

De interés: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Cabe recalcar que la saga de 'Rápidos y furiosos' se acerca a su punto final y Justin Lin tendría la misión de dirigir una última historia que será presentada con dos películas.

Se espera que en estas cintas Hobbs y Shaw aparezcan y tengan participación en las situaciones que enfrentará Toretto y su familia.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.