La 'Roca' y Jason Statham, ¿por fuera de las películas de 'Fast & Furious'?

El director de 'F9' indicó que los interpretados por los actores aún serán parte de la franquicia.
Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de Youtube

La saga de 'Rápidos y furiosos' (Fast & Furious en inglés) es una de las franquicias más exitosas del momento, pues además de contar con nueve películas que han tenido buenos números de taquilla, varios videojuegos y series, la saga también recogió éxitos con su spin off, 'Hobbs & Shaw'.

La película Dwayne Johnson ('La Roca') y Jason Statham surge como una aventura paralela a la historia central en donde el policía 'Luke Hobbs' hace equipo con el mercenario 'Deckard Shaw' para enfrentar a un terrorista que es un genio con una fuerza sobrehumana, que pretende usar un virus letal para aniquilar a la mitad de la población del mundo.

Vea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Pese al gran éxito que tuvo la película protagonizada por Johnson y Statham, los fans quedaron sorprendidos al ver que de Hobbs y Shaw no estarán presentes en la novena cinta de Rápidos y furiosos ('F9').

La ausencia de los personajes en los tráilers y adelantos de nueva entrega de la saga han hecho generar todo tipo de rumores sobre la salida de los actores de la popular franquicia. No obstante, Justin Lin, director de la cinta, indicó que Hobbs y Shaw aún siguen siendo de la familia de Toretto y no han sido descartados de la franquicia, por lo tanto es posible que estos personajes sí estén presentes en futuras cintas.

Consulte además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

En el marco de una entrevista para Deadline, Justin Lin precisó que él no considera que los personajes caracterizados por Dwayne Johnson y Jason Statham estén por fuera de la franquicia e indicó que no han sido descartados para el desenlace de la saga.

“Realmente nunca consideré que se fueron, ¿sabes? Para mi, ellos aún están en este universo, ellos son parte de esta familia. Lo que sea que hagamos, lo que sea que hablemos en el siguiente capítulo, nunca siento que tenga alguna restricción, así que estoy emocionado por lo que construimos, mientras llegamos al capítulo final de esta saga”, señaló Lin en su entrevista.

De interés: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Cabe recalcar que la saga de 'Rápidos y furiosos' se acerca a su punto final y Justin Lin tendría la misión de dirigir una última historia que será presentada con dos películas.

Se espera que en estas cintas Hobbs y Shaw aparezcan y tengan participación en las situaciones que enfrentará Toretto y su familia.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM