La 'Roca' y Jason Statham, ¿por fuera de las películas de 'Fast & Furious'?

El director de 'F9' indicó que los interpretados por los actores aún serán parte de la franquicia.
Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de Youtube

La saga de 'Rápidos y furiosos' (Fast & Furious en inglés) es una de las franquicias más exitosas del momento, pues además de contar con nueve películas que han tenido buenos números de taquilla, varios videojuegos y series, la saga también recogió éxitos con su spin off, 'Hobbs & Shaw'.

La película Dwayne Johnson ('La Roca') y Jason Statham surge como una aventura paralela a la historia central en donde el policía 'Luke Hobbs' hace equipo con el mercenario 'Deckard Shaw' para enfrentar a un terrorista que es un genio con una fuerza sobrehumana, que pretende usar un virus letal para aniquilar a la mitad de la población del mundo.

Vea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Pese al gran éxito que tuvo la película protagonizada por Johnson y Statham, los fans quedaron sorprendidos al ver que de Hobbs y Shaw no estarán presentes en la novena cinta de Rápidos y furiosos ('F9').

La ausencia de los personajes en los tráilers y adelantos de nueva entrega de la saga han hecho generar todo tipo de rumores sobre la salida de los actores de la popular franquicia. No obstante, Justin Lin, director de la cinta, indicó que Hobbs y Shaw aún siguen siendo de la familia de Toretto y no han sido descartados de la franquicia, por lo tanto es posible que estos personajes sí estén presentes en futuras cintas.

Consulte además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

En el marco de una entrevista para Deadline, Justin Lin precisó que él no considera que los personajes caracterizados por Dwayne Johnson y Jason Statham estén por fuera de la franquicia e indicó que no han sido descartados para el desenlace de la saga.

Realmente nunca consideré que se fueron, ¿sabes? Para mi, ellos aún están en este universo, ellos son parte de esta familia. Lo que sea que hagamos, lo que sea que hablemos en el siguiente capítulo, nunca siento que tenga alguna restricción, así que estoy emocionado por lo que construimos, mientras llegamos al capítulo final de esta saga”, señaló Lin en su entrevista.

De interés: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Cabe recalcar que la saga de 'Rápidos y furiosos' se acerca a su punto final y Justin Lin tendría la misión de dirigir una última historia que será presentada con dos películas.

Se espera que en estas cintas Hobbs y Shaw aparezcan y tengan participación en las situaciones que enfrentará Toretto y su familia.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.