La 'Roca' y Jason Statham, ¿por fuera de las películas de 'Fast & Furious'?

El director de 'F9' indicó que los interpretados por los actores aún serán parte de la franquicia.
Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de Youtube

La saga de 'Rápidos y furiosos' (Fast & Furious en inglés) es una de las franquicias más exitosas del momento, pues además de contar con nueve películas que han tenido buenos números de taquilla, varios videojuegos y series, la saga también recogió éxitos con su spin off, 'Hobbs & Shaw'.

La película Dwayne Johnson ('La Roca') y Jason Statham surge como una aventura paralela a la historia central en donde el policía 'Luke Hobbs' hace equipo con el mercenario 'Deckard Shaw' para enfrentar a un terrorista que es un genio con una fuerza sobrehumana, que pretende usar un virus letal para aniquilar a la mitad de la población del mundo.

Vea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Pese al gran éxito que tuvo la película protagonizada por Johnson y Statham, los fans quedaron sorprendidos al ver que de Hobbs y Shaw no estarán presentes en la novena cinta de Rápidos y furiosos ('F9').

La ausencia de los personajes en los tráilers y adelantos de nueva entrega de la saga han hecho generar todo tipo de rumores sobre la salida de los actores de la popular franquicia. No obstante, Justin Lin, director de la cinta, indicó que Hobbs y Shaw aún siguen siendo de la familia de Toretto y no han sido descartados de la franquicia, por lo tanto es posible que estos personajes sí estén presentes en futuras cintas.

Consulte además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

En el marco de una entrevista para Deadline, Justin Lin precisó que él no considera que los personajes caracterizados por Dwayne Johnson y Jason Statham estén por fuera de la franquicia e indicó que no han sido descartados para el desenlace de la saga.

Realmente nunca consideré que se fueron, ¿sabes? Para mi, ellos aún están en este universo, ellos son parte de esta familia. Lo que sea que hagamos, lo que sea que hablemos en el siguiente capítulo, nunca siento que tenga alguna restricción, así que estoy emocionado por lo que construimos, mientras llegamos al capítulo final de esta saga”, señaló Lin en su entrevista.

De interés: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau

Cabe recalcar que la saga de 'Rápidos y furiosos' se acerca a su punto final y Justin Lin tendría la misión de dirigir una última historia que será presentada con dos películas.

Se espera que en estas cintas Hobbs y Shaw aparezcan y tengan participación en las situaciones que enfrentará Toretto y su familia.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila