La Roca sufrió una herida en el rostro y su reacción se hizo viral

El actor sufrió la herida mientras entrenaba en el gimnasio.
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Crédito: Foto Instagram Dwayne Johnson

El actor estadounidense, Dwayne Johnson - también conocido en la industria del entretenimiento como 'La Roca' - tuvo un pequeño accidente mientras entrenaba en su gimnasio Iron Paradise.

Y es que el actor de 48 años de edad sufrió una herida en el lado izquierdo de su rostro, por la cual, según comentó en la publicación compartida en Instagram, "necesito puntos de sutura".

Lea aquí: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

Pero eso no es todo, Johnsonfue más allá y se atrevió a probar su propia sangre, sin duda, esta se ha convertido en una reacción viral en redes sociales. "Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde: reglas de la casa. Y, puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (tequila), callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)".

Lea además: Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

'La Roca' es actualmente uno de los actores más populares y exitosos del momento, haciéndose conocido principalmente en el género de la acción. Algunas de sus películas más famosas son: 'Terremoto: la falla de San Andrés' (2015), 'Rascacielos: rescate en las alturas' (2018), 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019) y las dos películas más recientes de 'Jumanji': 'Jumanji: en la selva' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019).

Según la revista Forbes, ocupa el puesto número uno por segundo año consecutivo como el actor mejor pagado de 2020.

Además, también es la celebridad mejor pagada en Instagram, pues podría cobrar hasta un millón de dólares por publicación patrocinada, de acuerdo con Hopper HQ, compañía de marketing.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.