'La Roca', Statham y Elba, un trío letal en el estreno de 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'

Los actores protagonizan el que sería el primer spin off de la película original.
El actor protagoniza el primer spin off de la película original.
El actor protagoniza el primer spin off de la película original. Crédito: AFP

Dwayne 'La Roca' Johnson, Idris Elba y Jason Statham, el trío letal de 'Hobbs & Shaw', protagonizaron la noche del sábado en Los Ángeles (EE.UU.) el estreno mundial de esta película que supone el primer "spin-off" (cinta derivada) de la exitosa saga de acción 'Rápidos y Furiosos'.

La "premiere" de 'Hobbs & Shaw', película que se podrá ver en los cines a partir del 2 de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos treinta minutos debido a una incidencia eléctrica que hizo que saltaran algunas chispas en varias filas de la parte central del patio de butacas.

Tras unos minutos de susto y desconcierto, que llevaron a decenas de espectadores a abandonar sus asientos y a que la proyección se detuviera, la película se reanudó unos quince minutos después con normalidad tras la intervención de los técnicos de la sala, que pudieron solucionar ese problema eléctrico.

Lea además: DiCaprio, Pitt y Robbie alaban el talento de Quentin Tarantino

Al margen de esta anécdota, los titulares del estreno de 'Hobbs & Shaw' los acapararon las estrellas de 'Hobbs & Shaw', que hoy cortaron el célebre Paseo de la Fama de Hollywood para presentar esta película en el Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran cada año los Óscar.

Así, el siempre sonrienteDwayne 'La Roca' Johnson se presentó en la ciudad californiana con un traje marrón y una camisa blanca abierta, mientras que Jason Statham, que no paró de bromear y de hacerse fotos con los fans, acudió con un elegante traje negro rematado con una camisa del mismo color.

Junto a ellos, que ya habían participado en varias películas de 'Rápidos y Furiosos'., hicieron su debut hoy en esta saga Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González, las tres incorporaciones más destacadas del elenco de 'Hobbs & Shaw'.

Lea además: ¿Qué se trae Marvel entre manos?

En esta película dirigida por David Leitch ("Deadpool 2", 2018; "Atomic Blonde", 2017), Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

'Rápidos y Furiosos'. es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y sus ocho películas hasta la fecha han recaudado en total 5.132 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.