'La Roca', Statham y Elba, un trío letal en el estreno de 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'

Los actores protagonizan el que sería el primer spin off de la película original.
El actor protagoniza el primer spin off de la película original.
El actor protagoniza el primer spin off de la película original. Crédito: AFP

Dwayne 'La Roca' Johnson, Idris Elba y Jason Statham, el trío letal de 'Hobbs & Shaw', protagonizaron la noche del sábado en Los Ángeles (EE.UU.) el estreno mundial de esta película que supone el primer "spin-off" (cinta derivada) de la exitosa saga de acción 'Rápidos y Furiosos'.

La "premiere" de 'Hobbs & Shaw', película que se podrá ver en los cines a partir del 2 de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos treinta minutos debido a una incidencia eléctrica que hizo que saltaran algunas chispas en varias filas de la parte central del patio de butacas.

Tras unos minutos de susto y desconcierto, que llevaron a decenas de espectadores a abandonar sus asientos y a que la proyección se detuviera, la película se reanudó unos quince minutos después con normalidad tras la intervención de los técnicos de la sala, que pudieron solucionar ese problema eléctrico.

Lea además: DiCaprio, Pitt y Robbie alaban el talento de Quentin Tarantino

Al margen de esta anécdota, los titulares del estreno de 'Hobbs & Shaw' los acapararon las estrellas de 'Hobbs & Shaw', que hoy cortaron el célebre Paseo de la Fama de Hollywood para presentar esta película en el Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran cada año los Óscar.

Así, el siempre sonrienteDwayne 'La Roca' Johnson se presentó en la ciudad californiana con un traje marrón y una camisa blanca abierta, mientras que Jason Statham, que no paró de bromear y de hacerse fotos con los fans, acudió con un elegante traje negro rematado con una camisa del mismo color.

Junto a ellos, que ya habían participado en varias películas de 'Rápidos y Furiosos'., hicieron su debut hoy en esta saga Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González, las tres incorporaciones más destacadas del elenco de 'Hobbs & Shaw'.

Lea además: ¿Qué se trae Marvel entre manos?

En esta película dirigida por David Leitch ("Deadpool 2", 2018; "Atomic Blonde", 2017), Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

'Rápidos y Furiosos'. es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y sus ocho películas hasta la fecha han recaudado en total 5.132 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia