'La Roca' quiere tomarse un tequila con su gemelo perdido

El actor se interesó en conocer a su 'doble'.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set. Crédito: Instagram @fastandfuriousmovie

Hace un par de días, el famoso actor y luchador Dwayne Johnson, en su cuenta de Twitter, publicó una asombrosa fotografía donde sale él y otro hombre que parece su gemelo.

El alguacil Eric Fields es una copia casi idéntica de la roca, solo que con más ropa y sin exhibir tantos sus músculos. Durante años sus compañeros de trabajo, en el departamento del Sheriff, en el condado de Morgan, estado de Alabama, han bromeado con su parecido al artista. Incluso, hay personas a las que han detenido y se lo han mencionado.

"Me miran y me dicen. Dios mío, eres la roca", dijo el alguacil. Puede que 'La Roca' dé más golpes, sea un luchador profesional y salte de más ventanas, que el alguacil, pero Eric Fields sabe como imitar las famosas frase de la roca, a la perfección.

La fotografía del teniente Fields se hizo viral gracias a una mujer que vio la imagen publicada en el Facebook oficial del departamento de Alabama y empezó a replicarla hasta que se volvió tendencia y llegó a manos de la original "Roca".

Tanto el alguacil Fields como "La Roca" suelen luchar por el bien. Sin embrago, el doble de The Rock asegura que está utilizando su 15 minutos de fama para recaudar dinero, con el fin de ayudar a un compañero, el Sargento Chris, diagnosticado con esclerosis lateral amiotrofia.

El parecido del teniente es indiscutible tanto así, que el propio Dwayne Jhonson lo reconoció en sus redes. "El tipo de la izquierda es mucho más genial", agregó Johnson sobre Fields. "Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus 'historias de Rock' porque sé que las tienes".

En cuanto a Eric Fields cree que la comparación es halagadora. "Supongo que podría ser alguien peor", le dijo a AL.com.

Por ahora, los fanáticos están de acuerdo, y uno comentó que Fields debería postularse para ser el "doble de acción" de Johnson.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico