'La Roca' quiere tomarse un tequila con su gemelo perdido

El actor se interesó en conocer a su 'doble'.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set.
El actor no regresará a la cinta tras problemas que tuvo con sus compañeros de set. Crédito: Instagram @fastandfuriousmovie

Hace un par de días, el famoso actor y luchador Dwayne Johnson, en su cuenta de Twitter, publicó una asombrosa fotografía donde sale él y otro hombre que parece su gemelo.

El alguacil Eric Fields es una copia casi idéntica de la roca, solo que con más ropa y sin exhibir tantos sus músculos. Durante años sus compañeros de trabajo, en el departamento del Sheriff, en el condado de Morgan, estado de Alabama, han bromeado con su parecido al artista. Incluso, hay personas a las que han detenido y se lo han mencionado.

"Me miran y me dicen. Dios mío, eres la roca", dijo el alguacil. Puede que 'La Roca' dé más golpes, sea un luchador profesional y salte de más ventanas, que el alguacil, pero Eric Fields sabe como imitar las famosas frase de la roca, a la perfección.

La fotografía del teniente Fields se hizo viral gracias a una mujer que vio la imagen publicada en el Facebook oficial del departamento de Alabama y empezó a replicarla hasta que se volvió tendencia y llegó a manos de la original "Roca".

Tanto el alguacil Fields como "La Roca" suelen luchar por el bien. Sin embrago, el doble de The Rock asegura que está utilizando su 15 minutos de fama para recaudar dinero, con el fin de ayudar a un compañero, el Sargento Chris, diagnosticado con esclerosis lateral amiotrofia.

El parecido del teniente es indiscutible tanto así, que el propio Dwayne Jhonson lo reconoció en sus redes. "El tipo de la izquierda es mucho más genial", agregó Johnson sobre Fields. "Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus 'historias de Rock' porque sé que las tienes".

En cuanto a Eric Fields cree que la comparación es halagadora. "Supongo que podría ser alguien peor", le dijo a AL.com.

Por ahora, los fanáticos están de acuerdo, y uno comentó que Fields debería postularse para ser el "doble de acción" de Johnson.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP