La Roca presentó a 'La Roquita'

Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', presentó en redes sociales a su tercera hija, mostrando su lado más tierno.
La-Roca-Instagram-LA-FM-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram TheRock

Tras el nacimiento de Tiana Gia, su tercera hija, Dwayne Johnson conmovió a las redes sociales con una dulce foto y un tierno mensaje inspirado en las mujeres que rodean su vida.

El versátil actor de 45 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que la recién nacida descansa sobre su musculoso torso tatuado. Un emotivo contraste de fortaleza y fragilidad.

"Piel con piel. Es nuestro maná. Bendecidos y orgullosos de traer otra niña fuerte a este mundo",escribió el actor junto a la conmovedora imagen.

"Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y Mamá hizo el trabajo de parto y dio a luz como una verdadera estrella de rock".

"Fui criado y siempre me rodearon mujeres fuertes y amorosas durante toda mi vida, pero después de participar del parto de Tia, es difícil expresar el amor, respeto y admiración que siento por Lauren Hashian y todas las mamas del mundo", agregó.

Finalmente 'La Roca' envió un mensaje a todos los hombres. "Un consejo caballeros, es crucial estar al lado de sus mujeres cuando están dando a luz… agarrando sus manos, sujetando sus piernas o lo que puedan hacer. Si quieren entender realmente el momento más primario que la vida les ofrecerá entonces tienen que ver nacer a un hijo. Realmente cambia tu vida y el respeto y la admiración que sientes por las mujeres no tendrá límites".

Esta fue la emotiva publicación del artista:

Según el medio especializado de entretenimiento E! News, la pequeña Tiana Gia nació el martes 17 de abril y es la segunda hija de la unión con Lauren Hashian.

Cabe anotar que Dwayne Johnson tiene una hija de 16 años, Simone Alexandra, de una relación anterior.

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030