La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

Piqué sigue siendo tendencia por la relación que tuvo con Shakira.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Le puede interesar: Shakira y Piqué estuvieron en el partido de béisbol de su hijo, pero no se determinaron

Ahora bien, declaraciones del futbolista lo enredarían en una nueva polémica y se trata sobre la intimidad con su exesposa, Shakira.

En una entrevista que le hace el influencer, Jordi Wild, Piqué afirmó siente mucha pasión por el deporte y que es mejor que tener intimidad.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”.

Este video se publicó hace cinco meses, es decir, aún estaba bien con la cantante colombiana. Por lo cual, muchos de sus seguidores especularon que realmente no le apasionaba tanto tener intimidad con Shakira.

Además, Jordi le preguntó que si prefería pasar unas horas con los hinchas de Espanyol en vez de tener relaciones. Y el mismo Piqué, afirmó que sí, que disfrutaba más esa actividad.

Le puede interesar: Piqué y Clara Chía fueron captados muy junticos cenando en París

Cuando él respondió, el youtuber dijo, en modo sarcástico, que Shakira estaría muy contenta con su respuesta. A lo que el jugador del Barcelona ignoró aquel comentario y siguió hablando de lo mucho que le gusta el fútbol y la adrenalina que siente al enfrentar al Espanyol.

AQUÍ EL VIDEO CON LAS FUERTES DECLARACIONES DE PIQUÉ.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.