Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
Captura de pantalla
1 Oct 2022 12:18 PM

La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

Piqué sigue siendo tendencia por la relación que tuvo con Shakira.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira. 

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven. 

Le puede interesar: Shakira y Piqué estuvieron en el partido de béisbol de su hijo, pero no se determinaron

Ahora bien, declaraciones del futbolista lo enredarían en una nueva polémica y se trata sobre la intimidad con su exesposa, Shakira. 

En una entrevista que le hace el influencer, Jordi Wild, Piqué afirmó siente mucha pasión por el deporte y que es mejor que tener intimidad. 

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”.

Este video se publicó hace cinco meses, es decir, aún estaba bien con la cantante colombiana. Por lo cual, muchos de sus seguidores especularon que realmente no le apasionaba tanto tener intimidad con Shakira. 

Además, Jordi le preguntó que si prefería pasar unas horas con los hinchas de Espanyol en vez de tener relaciones. Y el mismo Piqué, afirmó que sí, que disfrutaba más esa actividad. 

Le puede interesar: Piqué y Clara Chía fueron captados muy junticos cenando en París

Cuando él respondió, el youtuber dijo, en modo sarcástico, que Shakira estaría muy contenta con su respuesta. A lo que el jugador del Barcelona ignoró aquel comentario y siguió hablando de lo mucho que le gusta el fútbol y la adrenalina que siente al enfrentar al Espanyol.

AQUÍ EL VIDEO CON LAS FUERTES DECLARACIONES DE PIQUÉ.   

Fuente
Sistema Integrado Digital