La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

Piqué sigue siendo tendencia por la relación que tuvo con Shakira.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Le puede interesar: Shakira y Piqué estuvieron en el partido de béisbol de su hijo, pero no se determinaron

Ahora bien, declaraciones del futbolista lo enredarían en una nueva polémica y se trata sobre la intimidad con su exesposa, Shakira.

En una entrevista que le hace el influencer, Jordi Wild, Piqué afirmó siente mucha pasión por el deporte y que es mejor que tener intimidad.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”.

Este video se publicó hace cinco meses, es decir, aún estaba bien con la cantante colombiana. Por lo cual, muchos de sus seguidores especularon que realmente no le apasionaba tanto tener intimidad con Shakira.

Además, Jordi le preguntó que si prefería pasar unas horas con los hinchas de Espanyol en vez de tener relaciones. Y el mismo Piqué, afirmó que sí, que disfrutaba más esa actividad.

Le puede interesar: Piqué y Clara Chía fueron captados muy junticos cenando en París

Cuando él respondió, el youtuber dijo, en modo sarcástico, que Shakira estaría muy contenta con su respuesta. A lo que el jugador del Barcelona ignoró aquel comentario y siguió hablando de lo mucho que le gusta el fútbol y la adrenalina que siente al enfrentar al Espanyol.

AQUÍ EL VIDEO CON LAS FUERTES DECLARACIONES DE PIQUÉ.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.