La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

Piqué sigue siendo tendencia por la relación que tuvo con Shakira.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Le puede interesar: Shakira y Piqué estuvieron en el partido de béisbol de su hijo, pero no se determinaron

Ahora bien, declaraciones del futbolista lo enredarían en una nueva polémica y se trata sobre la intimidad con su exesposa, Shakira.

En una entrevista que le hace el influencer, Jordi Wild, Piqué afirmó siente mucha pasión por el deporte y que es mejor que tener intimidad.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”.

Este video se publicó hace cinco meses, es decir, aún estaba bien con la cantante colombiana. Por lo cual, muchos de sus seguidores especularon que realmente no le apasionaba tanto tener intimidad con Shakira.

Además, Jordi le preguntó que si prefería pasar unas horas con los hinchas de Espanyol en vez de tener relaciones. Y el mismo Piqué, afirmó que sí, que disfrutaba más esa actividad.

Le puede interesar: Piqué y Clara Chía fueron captados muy junticos cenando en París

Cuando él respondió, el youtuber dijo, en modo sarcástico, que Shakira estaría muy contenta con su respuesta. A lo que el jugador del Barcelona ignoró aquel comentario y siguió hablando de lo mucho que le gusta el fútbol y la adrenalina que siente al enfrentar al Espanyol.

AQUÍ EL VIDEO CON LAS FUERTES DECLARACIONES DE PIQUÉ.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina