La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Justin Bieber, BTS y otros artistas harán parte del especial que se estrenará en HBO Max.

El reencuentro de 'Friends' ya fijó su fecha de estreno y está más cerca de lo que muchos esperaban. Este jueves, HBO Max finalmente dio a conocer un corto teaser en el que revela que el especial llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry aparecen en el corto clip tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros, mientras que de fondo se escucha una corta parte de la canción de 'Friends'. El corto fragmento bastó para ilusionar a los seguidores de la serie que tuvo diez temporadas.

Te puede interesar: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el debut de 'Friends: The Reunion'será una celebración -sin guion- de la aclamada serie. Aunque los personajes no participarán con los papeles que tenían en la producción, se conoce que la nueva entrega tendrá varias sorpresas.

El exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otras grandes celebridades, serán parte de la nueva entrega de la aclamada producción.

Lea también: Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

El programa fue dirigido por Ben Winston. Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Cabe recordar que en Latinoamérica la espera será un poco más larga ya que HBO Max llegará a varios países de este lado del continente hasta el mes de junio.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.