La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Justin Bieber, BTS y otros artistas harán parte del especial que se estrenará en HBO Max.

El reencuentro de 'Friends' ya fijó su fecha de estreno y está más cerca de lo que muchos esperaban. Este jueves, HBO Max finalmente dio a conocer un corto teaser en el que revela que el especial llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry aparecen en el corto clip tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros, mientras que de fondo se escucha una corta parte de la canción de 'Friends'. El corto fragmento bastó para ilusionar a los seguidores de la serie que tuvo diez temporadas.

Te puede interesar: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el debut de 'Friends: The Reunion'será una celebración -sin guion- de la aclamada serie. Aunque los personajes no participarán con los papeles que tenían en la producción, se conoce que la nueva entrega tendrá varias sorpresas.

El exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otras grandes celebridades, serán parte de la nueva entrega de la aclamada producción.

Lea también: Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

El programa fue dirigido por Ben Winston. Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Cabe recordar que en Latinoamérica la espera será un poco más larga ya que HBO Max llegará a varios países de este lado del continente hasta el mes de junio.


Temas relacionados

Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo