La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Justin Bieber, BTS y otros artistas harán parte del especial que se estrenará en HBO Max.

El reencuentro de 'Friends' ya fijó su fecha de estreno y está más cerca de lo que muchos esperaban. Este jueves, HBO Max finalmente dio a conocer un corto teaser en el que revela que el especial llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry aparecen en el corto clip tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros, mientras que de fondo se escucha una corta parte de la canción de 'Friends'. El corto fragmento bastó para ilusionar a los seguidores de la serie que tuvo diez temporadas.

Te puede interesar: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el debut de 'Friends: The Reunion'será una celebración -sin guion- de la aclamada serie. Aunque los personajes no participarán con los papeles que tenían en la producción, se conoce que la nueva entrega tendrá varias sorpresas.

El exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otras grandes celebridades, serán parte de la nueva entrega de la aclamada producción.

Lea también: Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

El programa fue dirigido por Ben Winston. Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Cabe recordar que en Latinoamérica la espera será un poco más larga ya que HBO Max llegará a varios países de este lado del continente hasta el mes de junio.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación