La reunión de 'Friends': teaser y más detalles

Justin Bieber, BTS y otros artistas harán parte del especial que se estrenará en HBO Max.

El reencuentro de 'Friends' ya fijó su fecha de estreno y está más cerca de lo que muchos esperaban. Este jueves, HBO Max finalmente dio a conocer un corto teaser en el que revela que el especial llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry aparecen en el corto clip tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros, mientras que de fondo se escucha una corta parte de la canción de 'Friends'. El corto fragmento bastó para ilusionar a los seguidores de la serie que tuvo diez temporadas.

Te puede interesar: Modelo transmitirá su parto por Onlyfans

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el debut de 'Friends: The Reunion'será una celebración -sin guion- de la aclamada serie. Aunque los personajes no participarán con los papeles que tenían en la producción, se conoce que la nueva entrega tendrá varias sorpresas.

El exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otras grandes celebridades, serán parte de la nueva entrega de la aclamada producción.

Lea también: Jessica Cediel aceptó invitación de Mateo Carvajal, pero "en son de amigos"

El programa fue dirigido por Ben Winston. Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Cabe recordar que en Latinoamérica la espera será un poco más larga ya que HBO Max llegará a varios países de este lado del continente hasta el mes de junio.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.