Paulina Rubio respondió críticas sobre su comentario sarcástico de Trump

La cantante expresó una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles. Crédito: Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio en diferentes ocasiones ha dejado clara su oposición contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha generado controversia en poco tiempo por su lucha en contra de los inmigrantes que quieren llegar a ese país.

Sin embargo, a pesar de que la artista se ha pronunciado en contra del mandatario públicamente, el pasado 17 de noviembre el público de Los Ángeles quedó desconcertado tras una serie de comentarios que expresó Rubio sobre Trump en un tono “positivo”.

Puede interesarle: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Al iniciar su show, la cantante interactuó con los asistentes y levantó su mano izquierda mientras gritaba en varias ocasiones “Donald Trump, te amamos”. Luego agregó otras palabras que dejaban cada vez más desubicados a los presentes del lugar.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! Y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”, expresó Paulina Rubio.

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Tras exclamar esto en plena presentación, algunas personas la aplaudieron, otras la abuchearon y otras se rieron de lo que decía la mexicana.

La invitada al evento organizado por la estación K-Loverecibió fuertes críticas de parte de sus seguidores y de quienes han visto algunos videos que circulan en redes sociales del momento en que Rubio “apoyo” al Presidente de Estados Unidos.

No obstante, al ver la reacción de los asistentes sobre este acto, la cantante aprovechó una entrevista realizada por K-Love para explicar la situación y asegurar que todo lo que había dicho en el escenario era un sarcasmo.

De igual forma, la intérprete de ‘Ni rosas, ni juguetes’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para afirmar que su opinión sobre Trump no ha cambiado y sigue siendo la misma.

“A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. ¡Gracias LA por esa noche!”, escribió Paulina en un trino que va acompañado de una foto de aquel concierto.

Aún la mexicana sigue recibiendo comentarios negativos por estas palabras brindadas en Estados Unidos.


música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.