La respuesta de Paris Jackson a comentarios por documental sobre su padre

La joven se manifestó por medio de su cuenta de Twitter.
Paris Jackson
Crédito: AFP

Sin duda la imagen de Michael Jackson pasa por su momento más oscuro y cuestionado. El nombre del 'Rey del pop' nuevamente está siendo vinculado a casos de abuso sexual infantil después de que se estrenara recientemente el documental 'Leaving Neverland', dirigido por Dan Reed y distribuido por HBO, que se basa en los testimonios del bailarín Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que durante su infancia fueron abusados sexualmente por el cantante.

Hasta el momento los hijos del intérprete de 'Billie Jean', Prince Michael Jackson I; Prince Michael Jackson II, conocido como 'Blanket' y Paris Jackson, no se han manifestado personalmente respecto del documental. Sin embargo, en las últimas horas Paris se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

"Todos se toman mi vida más en serio que yo, deben calmarse", escribió la modelo y cantante, que es la más mediática de los hermanos.

Lea también: Michael Jackson, vetado en Canadá, Nueva Zelanda e Inglaterra

Ante este tuit, algunos de sus seguidores empezaron a cuestionarla respecto de su actitud en este momento tan polémico por el que pasa su familia, por lo que la joven de 20 años no dudó en responder. "No quise ofender al expresar que deberían calmarse, sé que las injusticias son frustrantes y es fácil ponerse nervioso, pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también ... se siente mejor calmarse".

Luego escribió, "fumen algo de hierba y piensen en la imagen general de todo".

Sin embargo, los comentarios continuaron. "La imagen general es ver que el legado de tu padre está arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como quieras", escribió una usuaria.

"Entonces ¿no hay amor, ni paz? Los tabloides y las mentiras son la imagen más grande, rezaré por ti", escribió Paris.

" ¿Realmente crees que es posible derribar su nombre? ¿Realmente crees que tienen una oportunidad? Relájate y ten paz".

Por otro lado, también abundan los mensajes de apoyo tanto para la familia del artista como para su imagen y legado musical.

"No importa lo que se piense sobre el nuevo documental de HBO, creo que todos pueden estar de acuerdo en que a sus hijos solo se les debe enviar amor y apoyo. Han pasado por mucho. Te amo Paris", fue el comentario del youtuber estadounidense, Shane Dawson.

De todas formas, Paris también escribió que, "si todo el mundo reaccionó de esta manera hacia los artículos, entonces que dejen de decir mentiras y empiecen a escribir noticias reales".

La joven también compartió un mensaje de Yoko Ono que dice, "nunca te desanimes, continúa protegiendo lo que crees".


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.