La respuesta de Paris Jackson a comentarios por documental sobre su padre

La joven se manifestó por medio de su cuenta de Twitter.
Paris Jackson
Crédito: AFP

Sin duda la imagen de Michael Jackson pasa por su momento más oscuro y cuestionado. El nombre del 'Rey del pop' nuevamente está siendo vinculado a casos de abuso sexual infantil después de que se estrenara recientemente el documental 'Leaving Neverland', dirigido por Dan Reed y distribuido por HBO, que se basa en los testimonios del bailarín Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que durante su infancia fueron abusados sexualmente por el cantante.

Hasta el momento los hijos del intérprete de 'Billie Jean', Prince Michael Jackson I; Prince Michael Jackson II, conocido como 'Blanket' y Paris Jackson, no se han manifestado personalmente respecto del documental. Sin embargo, en las últimas horas Paris se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

"Todos se toman mi vida más en serio que yo, deben calmarse", escribió la modelo y cantante, que es la más mediática de los hermanos.

Lea también: Michael Jackson, vetado en Canadá, Nueva Zelanda e Inglaterra

Ante este tuit, algunos de sus seguidores empezaron a cuestionarla respecto de su actitud en este momento tan polémico por el que pasa su familia, por lo que la joven de 20 años no dudó en responder. "No quise ofender al expresar que deberían calmarse, sé que las injusticias son frustrantes y es fácil ponerse nervioso, pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también ... se siente mejor calmarse".

Luego escribió, "fumen algo de hierba y piensen en la imagen general de todo".

Sin embargo, los comentarios continuaron. "La imagen general es ver que el legado de tu padre está arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como quieras", escribió una usuaria.

"Entonces ¿no hay amor, ni paz? Los tabloides y las mentiras son la imagen más grande, rezaré por ti", escribió Paris.

" ¿Realmente crees que es posible derribar su nombre? ¿Realmente crees que tienen una oportunidad? Relájate y ten paz".

Por otro lado, también abundan los mensajes de apoyo tanto para la familia del artista como para su imagen y legado musical.

"No importa lo que se piense sobre el nuevo documental de HBO, creo que todos pueden estar de acuerdo en que a sus hijos solo se les debe enviar amor y apoyo. Han pasado por mucho. Te amo Paris", fue el comentario del youtuber estadounidense, Shane Dawson.

De todas formas, Paris también escribió que, "si todo el mundo reaccionó de esta manera hacia los artículos, entonces que dejen de decir mentiras y empiecen a escribir noticias reales".

La joven también compartió un mensaje de Yoko Ono que dice, "nunca te desanimes, continúa protegiendo lo que crees".


Temas relacionados

Gira mundial

El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.
Stevie Young



Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional