La respuesta de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, a mujer que criticó su físico

Una usuaria de Instagram le dijo a Lorelei Tarón que se veía mayor que su esposo.
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao Crédito: Tomada de la cuenta de instagram @loreleitaron

Lorelei Tarón y Radamel Falcao García tienen una relación muy sólida. Se conocieron en Argentina, cuando el delantero colombiano jugaba en River Plate y ella estudiaba música.

Lorelei tenía 18 años y Falcao 20. Desde ese momento han sido inseparables. Ella lo acompaña a todo lado. Estuvo con él en Portugal, España e Inglaterra, y ahora permanece a su lado en Mónaco.

Tienen tres hijas: Annette, Dominique y Desirée. La mayor es Dominique, que cumplirá cinco años el próximo 13 de agosto. Le sigue Desirée, de tres años. Annette, la más pequeña, celebrará su primer año el 17 de agosto.

Tanto Falcao como Lorelei suelen compartir fotos de gran amor familiar. Ya ha pasado más de una década desde que empezaron su amor y se ven más unidos que nunca.

Eso quedó demostrado con una imagen que ella publicó en Instagram. Los dos aparecen de vacaciones en una playa de Mónaco. Ella luce un bikini rojo, con una pose muy relajada, al lado de Falcao.

Sin embargo, una mujer le dijo que se veía mayor que su esposo y que tenía los senos caídos.

La respuesta de Lorelei ha despertado elogios ya que se tomó el comentario de la mejor forma: "30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas".

Lorelei Tarón
Lorelei TarónCrédito: Instagram

Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.