La respuesta de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, a mujer que criticó su físico

Una usuaria de Instagram le dijo a Lorelei Tarón que se veía mayor que su esposo.
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao Crédito: Tomada de la cuenta de instagram @loreleitaron

Lorelei Tarón y Radamel Falcao García tienen una relación muy sólida. Se conocieron en Argentina, cuando el delantero colombiano jugaba en River Plate y ella estudiaba música.

Lorelei tenía 18 años y Falcao 20. Desde ese momento han sido inseparables. Ella lo acompaña a todo lado. Estuvo con él en Portugal, España e Inglaterra, y ahora permanece a su lado en Mónaco.

Tienen tres hijas: Annette, Dominique y Desirée. La mayor es Dominique, que cumplirá cinco años el próximo 13 de agosto. Le sigue Desirée, de tres años. Annette, la más pequeña, celebrará su primer año el 17 de agosto.

Tanto Falcao como Lorelei suelen compartir fotos de gran amor familiar. Ya ha pasado más de una década desde que empezaron su amor y se ven más unidos que nunca.

Eso quedó demostrado con una imagen que ella publicó en Instagram. Los dos aparecen de vacaciones en una playa de Mónaco. Ella luce un bikini rojo, con una pose muy relajada, al lado de Falcao.

Sin embargo, una mujer le dijo que se veía mayor que su esposo y que tenía los senos caídos.

La respuesta de Lorelei ha despertado elogios ya que se tomó el comentario de la mejor forma: "30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas".

Lorelei Tarón
Lorelei TarónCrédito: Instagram

Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia