La respuesta de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, a mujer que criticó su físico

Una usuaria de Instagram le dijo a Lorelei Tarón que se veía mayor que su esposo.
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao
Lorelei Tarón tiene tres hijas con Radamel Falcao Crédito: Tomada de la cuenta de instagram @loreleitaron

Lorelei Tarón y Radamel Falcao García tienen una relación muy sólida. Se conocieron en Argentina, cuando el delantero colombiano jugaba en River Plate y ella estudiaba música.

Lorelei tenía 18 años y Falcao 20. Desde ese momento han sido inseparables. Ella lo acompaña a todo lado. Estuvo con él en Portugal, España e Inglaterra, y ahora permanece a su lado en Mónaco.

Tienen tres hijas: Annette, Dominique y Desirée. La mayor es Dominique, que cumplirá cinco años el próximo 13 de agosto. Le sigue Desirée, de tres años. Annette, la más pequeña, celebrará su primer año el 17 de agosto.

Tanto Falcao como Lorelei suelen compartir fotos de gran amor familiar. Ya ha pasado más de una década desde que empezaron su amor y se ven más unidos que nunca.

Eso quedó demostrado con una imagen que ella publicó en Instagram. Los dos aparecen de vacaciones en una playa de Mónaco. Ella luce un bikini rojo, con una pose muy relajada, al lado de Falcao.

Sin embargo, una mujer le dijo que se veía mayor que su esposo y que tenía los senos caídos.

La respuesta de Lorelei ha despertado elogios ya que se tomó el comentario de la mejor forma: "30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas".

Lorelei Tarón
Lorelei TarónCrédito: Instagram

Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina