La influencer recibió fuertes comentarios en Twitter por un video que compartió sobre "¿Cómo no ser guisa?"
La influencer recibió fuertes comentarios en Twitter por un video que compartió sobre "¿Cómo no ser guisa?"
Instagram @andreamarmolej
22 Dic 2018 07:30 AM

La respuesta de Andrea Marmolejo ante críticas por video "clasista"

La influencer recibió fuertes comentarios por su video titulado "¿Cómo no ser una guisa"?
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andrea Marmolejo es uno de los nuevos rostros que ha logrado robarse la atención de los internautas en redes sociales, gracias a su talento para generar contenido referente a la realidad que viven las mujeres y los hombres en sus relaciones personales. Su cómico estilo y belleza la han llevado a ganar reconocimiento entre los usuarios de Instagram.

Sin embargo, la influenciadora se convirtió en centro de una fuerte polémica en las plataformas digitales debido a un video que compartió en su canal de YouTube donde hablaba de los tips y claves para no ser una "guisa".

Puede interesarle: Así fue la eufórica reacción del novio de Catriona Gray al ser coronada Miss Universo

Tras publicar el video en su canal personal, los usuarios de Twitter difundieron el material en redes sociales criticando el estilo de Marmolejo para referirse a las mujeres, a las personas morenas y los atuendos que utiliza la gente para ocasiones especiales.

En el inicio del video, la youtuber asegura que su objetivo es dar algunos puntos que le parecen negativos y "guisos". En primer lugar habla de la expresión “Holi”, seguido de los jeans sin bolsillo y luego de las fotografías que se toman algunas mujeres tratando de verse “sexys”.

En otros puntos Marmolejo critica el estilo de baile de algunas mujeres que utilizan posiciones para bailar durante las fiestas y verse sensuales. 

No obstante, uno de los momentos más señalados por sus seguidores es el final del clip donde la influenciadora habla sobre las personas que no deberían teñir su cabello de ciertos colores debido al tono de su piel, específicamente las morenas.

Los internautas no dudaron en llamarla “clasista, machista y racista”, debido a la forma en cómo se expresa de estos estereotipos dentro de una sociedad que busca de todas las formas la inclusión.

Ante la lluvia de comentarios en redes sociales, Andrea Marmolejo se pronunció y expresó su posición frente a las fuertes palabras que le lanzaban sus seguidores por la publicación. En su cuenta de Instagram compartió dos videos hablando sobre la controversia que se armó.

La youtuber afirmó que simplemente fue una opinión que dio y que al igual que muchas personas, ella también ha tenido cosas "guisas" en su vida. Marmolejo también aprovechó para asegurar que su intención jamás ha sido ofender a alguien y en caso de hacerlo, pues los invita a seguir otras cuentas que no les cause problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gran controversia #hastaquealguienlodice #laverdadsiempreduele

Una publicación compartida por A n d r e a M a r m o l e j o (@andreamarmolej) el 21 de Dic de 2018 a las 9:05 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital