La reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo: luce más joven que nunca

La reina Letizia decidió cambiar de look tras los rumores que hablan sobre el fin de su matrimonio con el rey Felipe.
Reina Letizia
La reina Letizia cambió de look. Crédito: AFP

Tras los fuertes rumores de divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe, la Casa Real española ha estado en el ojo público, y las acciones de los monarcas han sido observadas con lupa. Recientemente, Letizia sorprendió a todos sus seguidores con un impresionante cambio de look, el cual dio bastante de qué hablar.

Desde que Eva Fernández se convirtió en la estilista de la reina española en 2015, su estilo ha experimentado una gran transformación, no solo en su manera de vestir, sino también en su peinado. Aunque la reina siempre se ha caracterizado por cambiar e innovar en este sentido, esta vez optó por un corte que está en tendencia.

El corte de pelo de Letizia ha sido el centro de atención en su reciente encuentro con el Presidente de Paraguay y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Sorprendió al estrenar un cambio de look con un corte de pelo Long Bob, se trata de un corte de pelo a la altura de los hombros, con un ligero desfilado y raya al lado, un estilo sencillo y actual que ha sido muy aplaudido y que la sitúa en la vanguardia de la moda.

Lea también: La reina Camila tiene su propia Barbie: ¡La realeza se une al mundo de las muñecas!

Además, lo complementó a la perfección con la elección de su outfit, donde destacan sus mocasines con plataforma y unos aretes de esmeraldas de Gold & Roses que complementan a la perfección los pantalones verdes de Hugo Boss y al top básico de color negro.

Lea también: Problemas en la casa real española: ¿Felipe IV y Letizia se van a divorciar?

Aunque estos cambios han sido bastante elogiados por parte del público, se han creado varias especulaciones respecto a las últimas elecciones de la reina, pues con la creciente atención sobre su vida personal, podría estar buscando desviar la atención hacia otros temas.

Los medios de comunicación también sugieren que esto podría deberse al hecho de que la princesa Leonor está a punto de alcanzar la mayoría de edad, por lo que la reina debe ceder protagonismo a su hija y optar por un estilo más sobrio. Aunque nada de esto se ha confirmado, no cabe duda de que la reina continúa encantando a todos con su estilo, elección de prendas, peinado, maquillaje e incluso joyería.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026