La reina Letizia es un icono de la moda: estos son los outfits que más ha utilizado

La reina Letizia impacta con su clásico y elegante estilo, incluso ha llegado a repetir outfits.
El vídeo viral de la reina Letizia 'rapeando' por la salud mental.
El vídeo viral de la reina Letizia 'rapeando' por la salud mental. Crédito: AFP

La Reina Letizia no solo se ha dado a conocer por hacer parte de la familia real, sino también por ser un icono de la moda, pues su elección de vestuario siempre causa furor en todos los eventos a los que asiste, demostrando su elegancia y estilo.

Su reciente aparición en Sevilla para el Día Mundial de las Enfermedades Raras no fue la excepción. La Reina optó por un elegante vestido de lana merino en tonos azules y blancos de la marca sostenible Galcon, combinándolo con accesorios de alta calidad, aunque este vestido captó la atención de todos, la reina ya lo había utilizado anteriormente.

Al parecer no tiene problema con repetir outfit, pues,ues estrenó este vestido el 7 de marzo de 2022 durante la inauguración del Tour del Talento y proclamación del Premio de Artes y Letras, de la Fundación Princesa de Girona, en Málaga, aunque lo lució con el mismo cinturón en esta ocasión opto por una cartera blanca y zapatos azules.

Lea también: Coperni revolucionó el mundo de la moda con un bolso hecho de aire y aprobado por la NASA

Además, también se le vio usándolo el 11 de abril de 2023 durante la celebración del bicentenario del Ateneo de Madrid, esta vez con cartera y zapatos color negro.

Así mismo, la monarca ha reutilizado looks en varias ocasiones, aquí presentamos algunos de los favoritos:

Lea también: Así fue la preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de India: Rihanna dio un show privado

El vestido de flores de Giorgio Armani

El vestido de lunares de Laura Bernal

Vestido "made in spain" para la jura de bandera

Boho-chic: el vestido verde de Sandro Paris


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.