La realidad aumentada revoluciona el universo del vinos

Estancia Mendoza lanza al mercado su marca "Kadabra", un vino que pretende conectar a los usuarios a través de la realidad aumentada.
Kadabra-vino-realidad-aumentada.jpg
Tomada de www.estanciamendoza.com.ar

A través de la App Kadabra, la campaña convoca a los usuarios a escanear la etiqueta de la botella para descubrir la información y la conectividad propuesta. La recompensa final se traduce en que, al momento de disfrutar un buen vino, los usuarios pueden tener una experiencia divertida para compartir y, además, que el consumidor sea sorprendido y recompensado por el producto mismo.

Esta innovadora botella se presenta en variedades tales como Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend, y representa una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero que sigue con atención las tendencias de consumo y preferencias de su público.

La realidad aumentada es una tecnología que agrega información virtual al producto físico, creando una realidad mixta en tiempo real. A diferencia de la "realidad virtual", la realidad aumentada combina ambas realidades sin aislar al usuario del mundo físico.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[playlist ids="24758"]

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM