Breadcrumb node

La realidad aumentada revoluciona el universo del vinos

Estancia Mendoza lanza al mercado su marca "Kadabra", un vino que pretende conectar a los usuarios a través de la realidad aumentada.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 17, 2017 - 06:39
Kadabra-vino-realidad-aumentada.jpg
Tomada de www.estanciamendoza.com.ar

A través de la App Kadabra, la campaña convoca a los usuarios a escanear la etiqueta de la botella para descubrir la información y la conectividad propuesta. La recompensa final se traduce en que, al momento de disfrutar un buen vino, los usuarios pueden tener una experiencia divertida para compartir y, además, que el consumidor sea sorprendido y recompensado por el producto mismo.

Esta innovadora botella se presenta en variedades tales como Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend, y representa una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero que sigue con atención las tendencias de consumo y preferencias de su público.

La realidad aumentada es una tecnología que agrega información virtual al producto físico, creando una realidad mixta en tiempo real. A diferencia de la "realidad virtual", la realidad aumentada combina ambas realidades sin aislar al usuario del mundo físico.

Escuche la entrevista completa a continuación: 

[playlist ids="24758"]