La reacción de Rosalía a video en que Greeicy Rendón imitó su baile

Ambas artistas están en pleno furor actualmente.
Los rumores apuntan a que la cantante estaría en estado de embarazo.
Los rumores apuntan a que la cantante estaría en estado de embarazo. Crédito: Instagram @greeicy1

Con su melodiosa voz, sus ritmos flamenco-urbanos y su particular estilo para bailar, Rosalía contagia con su música a cualquiera, incluso hasta sus propios colegas. De hecho, recientemente Greeicy Rendón quiso imitar algunos de los movimientos que la española realiza en la coreografía de 'A Palé', su más reciente sencillo.

En el video, que se viralizó rápidamente por las redes sociales, se le ve a la caleña mover su cabeza en forma circular dejando que su 'cola de caballo' se lleve el protagonismo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro y Norman Capuozzo terminaron?

Lea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero

Posteriormente, Rosalía compartió el video en sus historias en Instagram comentando únicamente un: "Ha ha ha ha".

Lea también: La reflexión de Paulina Vega ante quienes critican su figura

La española se ha convertido en todo un fenómeno musical desde el lanzamiento en 2018 de su segundo disco, 'El mal querer'. Canciones como 'Malamente', 'Pienso en tu mirá', 'Di mi nombre', entre otras, ocuparon rápidamente los primeros lugares en las listas musicales. El álbum está inspirado en la novela 'Flamenca'.

Desde entonces ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con representantes urbanos como 'J Balvin' y 'Ozuna' con quienes grabó 'Con altura' y 'Yo x Ti, Tu x Mi' respectivamente.

'F*cking Money Man', ' Dios nos libre del dinero' y, la mencionada 'A Palé', son sus nuevos temas.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026