La reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería que le hicieron

Las redes también se han llenado de divertidas reacciones al enterarse que la ex de Nicky Jam estaría haciéndole brujería.
Nicky Jam en el Megaland
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Después de que se viralizara en redes sociales un video en el que se asegura que Aleska Génesis, exnovia del cantante urbano Nicky Jam, le está haciendo brujería al puertorriqueño.

Las pruebas estarían en unas imágenes en donde se ve a la modelo recibiendo instrucciones de cómo hacer una especie de amarre que sería para lograr que Nicky Jam regrese a su vida como su pareja.

Le puede interesar: Gustavo Petro y su gabinete al tablero ¿Quiénes pasaron y quiénes se rajaron en el Tracking RCN?

Lo que dijo Nicky Jam de la supuesta brujería que le hace su ex

El cantante de 'Travesuras' o 'El amante' reaccionó a través de sus redes sociales ante la polémica que se ha generado luego de conocerse que estaría siendo víctima de brujería.

Hace siete meses Nicky Jam terminó la relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; ahora expresa a través de sus redes sociales que lo han llenado de mensajes advirtiéndole del supuesto mal que le estaría haciendo su pareja.

Por medio de sus historias de Instagram escribió: “Yo, viendo los mensajes de brujería en el DM ?Dios es todo”. Con ese tono jocoso acompañó su frase con una foto graciosa que cuestiona lo ocurrido.

Reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería de su ex
Crédito: Reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería de su ex

El puertorriqueño tomó la noticia con gracia y claramente ese fue el tono con el que muchos se expresaron al respecto en internet, pues toda esta situación ha generado una lluvia de memes.

Lea también: Melissa Martínez enamoró con fotos en piscina: Lo que se perdió Matías Mier

Los memes de la brujería que le estaría haciendo la ex a Nicky Jam

En Twitter Nicky Jam se convirtió en tendencia y los memes no han faltado luego de conocerse la presunta brujería que le estaría haciendo Aleska Génesis, su expareja con la que habría cortado relaciones hace 7 meses.

La modelo venezolana ha sido incluso comparada con Amber Heart, expareja de otro grande en el mundo del entretenimiento, Johnny Deep.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli