La reacción de Carolina Guerra al confundir su rostro con el de la novia de Diego Cadavid

El gracioso momento lo vivió la presentadora en una entrevista con 'Diva Rebeca'.

Las entrevistas de ‘Diva Rebeca’ han divertido a cientos de personas en redes sociales, debido al toque de humor y sarcasmo que le pone a cada tema. Variedad de entrevistados han pasado por este espacio online y han revelado detalles de su vida personal y profesional.

En esta ocasión, la invitada fue la famosa actriz y presentadora Carolina Guerra, que tocó varios aspectos de su vida actual, entre los que destacaron su trayectoria en los medios y sus relaciones amorosas. Sin embargo, la atención se centró en un gracioso momento que vivió la celebridad en medio del diálogo.

Lea además: Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

Según quedó registrado en el video, ‘Diva Rebeca’ revivió la relación sentimental que sostuvo la artista con Diego Cadavid, con quien duró cuatro años, pero lo hizo a través de una imagen que causó una épica reacción en Guerra.

En la entrevista, el personaje encarnado por Omar Vásquez mostró, aparentemente por error, una fotografía del músico y actor en compañía de su actual novia Laura Archbold y Carolina se confundió creyendo que era ella la que aparecía en la instantánea.

“¿Esa soy yo? ¡Ay, no! Marica, no soy yo. ¿Ay! Juepucha”, expresó la actriz antes de levantarse de la silla y reírse sorprendida por el error que había cometido al no observar detenidamente la imagen.

“Son tan parecidas, ¿verdad? Las busca igualitas”, afirmó ‘Diva Rebeca’ entre risas, mientras Carolina aseguraba incrédula que le parecía “tenaz” la equivocación que acababa de pasar.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Tras estos comentarios, la también modelo indicó que su expareja tiene muy buen gusto para las mujeres y se hace evidente el estilo de chicas que le atraen. En este espacio, Carolina aprovechó para destacar la buena pareja que conformó con el fotógrafo y el amor que sostuvieron durante la relación.

La actriz señaló que actualmente se lleva muy bien con su colega y es consciente que para ambos este noviazgo fue algo importante en sus vidas. En ocasiones han trabajado juntos y llevan un buen vínculo personal.

Carolina Guerra aceptó el parecido que existe a veces entre Laura Archbold y ella, pero exalta bastante la belleza que tiene la joven. De igual manera, la artista puntualizó en que se lleva bien con la actual pareja de Cadavid y se la ha topado un par de veces.

En la entrevista, la presentadora habló de sus posiciones políticas, de su matrimonio, de las razones por las que terminó con Cadavid y de su vida actual.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.