La reacción de Carolina Guerra al confundir su rostro con el de la novia de Diego Cadavid

El gracioso momento lo vivió la presentadora en una entrevista con 'Diva Rebeca'.

Las entrevistas de ‘Diva Rebeca’ han divertido a cientos de personas en redes sociales, debido al toque de humor y sarcasmo que le pone a cada tema. Variedad de entrevistados han pasado por este espacio online y han revelado detalles de su vida personal y profesional.

En esta ocasión, la invitada fue la famosa actriz y presentadora Carolina Guerra, que tocó varios aspectos de su vida actual, entre los que destacaron su trayectoria en los medios y sus relaciones amorosas. Sin embargo, la atención se centró en un gracioso momento que vivió la celebridad en medio del diálogo.

Lea además: Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

Según quedó registrado en el video, ‘Diva Rebeca’ revivió la relación sentimental que sostuvo la artista con Diego Cadavid, con quien duró cuatro años, pero lo hizo a través de una imagen que causó una épica reacción en Guerra.

En la entrevista, el personaje encarnado por Omar Vásquez mostró, aparentemente por error, una fotografía del músico y actor en compañía de su actual novia Laura Archbold y Carolina se confundió creyendo que era ella la que aparecía en la instantánea.

¿Esa soy yo? ¡Ay, no! Marica, no soy yo. ¿Ay! Juepucha”, expresó la actriz antes de levantarse de la silla y reírse sorprendida por el error que había cometido al no observar detenidamente la imagen.

Son tan parecidas, ¿verdad? Las busca igualitas”, afirmó ‘Diva Rebeca’ entre risas, mientras Carolina aseguraba incrédula que le parecía “tenaz” la equivocación que acababa de pasar.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Tras estos comentarios, la también modelo indicó que su expareja tiene muy buen gusto para las mujeres y se hace evidente el estilo de chicas que le atraen. En este espacio, Carolina aprovechó para destacar la buena pareja que conformó con el fotógrafo y el amor que sostuvieron durante la relación.

La actriz señaló que actualmente se lleva muy bien con su colega y es consciente que para ambos este noviazgo fue algo importante en sus vidas. En ocasiones han trabajado juntos y llevan un buen vínculo personal.

Carolina Guerra aceptó el parecido que existe a veces entre Laura Archbold y ella, pero exalta bastante la belleza que tiene la joven. De igual manera, la artista puntualizó en que se lleva bien con la actual pareja de Cadavid y se la ha topado un par de veces.

En la entrevista, la presentadora habló de sus posiciones políticas, de su matrimonio, de las razones por las que terminó con Cadavid y de su vida actual.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde