El actor ahora vive con su Demian, fruto de su relación con Aura Cristina Geithner
El actor ahora vive con su Demian, fruto de su relación con Aura Cristina Geithner
Instagram @real2santos
23 Ago 2019 09:19 AM

La razón que llevó a hijo de Aura Cristina Geithner a vivir con su papá, Marcelo Dos Santos

El actor vive hace un año con Demian, fruto de su relación con Aura Cristina Geithner.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional en los años 90. El argentino y la colombiana unieron sus vidas bajo el matrimonio en 1998, pero no duró por mucho tiempo, pues en el año 2000 le pusieron fin a su relación.

Sin embargo, pese a que la pareja no siguió unida, ambos se convirtieron en padres de un pequeño llamado Demian Dos Santos Geithner. El niño viajó con la actriz a México, donde duró gran parte de su vida, luego de que su madre decidiera radicarse allí.

Una vez Aura Cristina tomó esta decisión, Marcelo Dos Santos se convirtió en un padre a distancia y tuvo que afrontar la ausencia que dejó su hijo. A pesar de que no estuvo de acuerdo con esta decisión, el actor decidió cuidar la integridad mental y emocional de Demian evitando fuertes problemas.

Lea además: Cediel no hablará sobre Martín Carrillo hasta que Corte Suprema se pronuncie

No obstante, al cumplir los 18 años, el joven decidió comunicarse con su papá y decirle que quería vivir con él. En 2018 se fue de México y se radicó en Colombia, donde vive Marcelo hace varios años.

De acuerdo con lo que expresó Demian durante una entrevista con ‘La Red’ meses atrás, tomó esta decisión pues quería experimentar lo que era “vivir con el otro lado de la moneda”, pues a pesar de que está muy agradecido con su mamá, necesitaba conocer nuevas cosas junto a su padre.

Le puede interesar: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

Aunque el actor y su hijo se veían cuando Aura Cristina Geithner venía a Colombia de vacaciones, Dos Santos prefirió nunca visitar México como una protesta por la fuerte decisión que tuvo que asimilar en su vida y en la cual no tuvieron en cuenta su opinión.

Ahora, en este proceso de reencuentro, Aura Cristina compartió un video con el medio donde afirmó que estaba muy feliz por la unión que estaba teniendo su hijo con Marcelo, pues ya era hora de “soltarlo” y respetarle las decisiones a futuro.

A pesar de que esta historia se conoció tiempo atrás, recientemente 'Lo sé todo' revivió esta relación padre e hijo que sigue creciendo con el pasar de los días.

Marcelo Dos Santos comparte toda clase de publicaciones junto a su hijo en su cuenta oficial de Instagram, donde hablan de diversos temas y protagonizan algunos videos.