La razón por la que Piqué volvió a la casa de Shakira

Al parecer, la cantante y el exfutbolista están llevando una buena relación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022. Crédito: Redes

Hace apenas unos días (22 de enero), Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que beneficiaría a uno de sus hijos, Milan, pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para que los dos pudieran compartir con él en su cumpleaños número 10, ya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.

Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos, pues de acuerdo a medios internacionales, por segunda vez y en menos de una semana, la pareja que estuvo junta cerca de 13 años tuvo que volver a llegar a un acuerdo y dejar sus rencores a un lado, esta vez por el octavo cumpleaños de su hijo menor Sasha.

Lee además: ¿Por qué habría terminado Clara Chía en urgencias?

La información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan, Sasha tuvo su lujosa celebración el 29 de enero para celebrar su cumpleaños número nueve, reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos.

Según lo dicho por el periodista, Piqué estuvo más o menos dos horas en la casa de sus padres (la cual se conecta con la vivienda de Shakira), tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde