La razón por la que Piqué volvió a la casa de Shakira

Al parecer, la cantante y el exfutbolista están llevando una buena relación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022. Crédito: Redes

Hace apenas unos días (22 de enero), Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que beneficiaría a uno de sus hijos, Milan, pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para que los dos pudieran compartir con él en su cumpleaños número 10, ya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.

Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos, pues de acuerdo a medios internacionales, por segunda vez y en menos de una semana, la pareja que estuvo junta cerca de 13 años tuvo que volver a llegar a un acuerdo y dejar sus rencores a un lado, esta vez por el octavo cumpleaños de su hijo menor Sasha.

Lee además: ¿Por qué habría terminado Clara Chía en urgencias?

La información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan, Sasha tuvo su lujosa celebración el 29 de enero para celebrar su cumpleaños número nueve, reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos.

Según lo dicho por el periodista, Piqué estuvo más o menos dos horas en la casa de sus padres (la cual se conecta con la vivienda de Shakira), tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.