La razón por la que Piqué volvió a la casa de Shakira

Al parecer, la cantante y el exfutbolista están llevando una buena relación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022. Crédito: Redes

Hace apenas unos días (22 de enero), Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que beneficiaría a uno de sus hijos, Milan, pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para que los dos pudieran compartir con él en su cumpleaños número 10, ya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.

Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos, pues de acuerdo a medios internacionales, por segunda vez y en menos de una semana, la pareja que estuvo junta cerca de 13 años tuvo que volver a llegar a un acuerdo y dejar sus rencores a un lado, esta vez por el octavo cumpleaños de su hijo menor Sasha.

Lee además: ¿Por qué habría terminado Clara Chía en urgencias?

La información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan, Sasha tuvo su lujosa celebración el 29 de enero para celebrar su cumpleaños número nueve, reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos.

Según lo dicho por el periodista, Piqué estuvo más o menos dos horas en la casa de sus padres (la cual se conecta con la vivienda de Shakira), tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori