La razón por la que Piqué volvió a la casa de Shakira

Al parecer, la cantante y el exfutbolista están llevando una buena relación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022. Crédito: Redes

Hace apenas unos días (22 de enero), Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que beneficiaría a uno de sus hijos, Milan, pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para que los dos pudieran compartir con él en su cumpleaños número 10, ya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.

Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos, pues de acuerdo a medios internacionales, por segunda vez y en menos de una semana, la pareja que estuvo junta cerca de 13 años tuvo que volver a llegar a un acuerdo y dejar sus rencores a un lado, esta vez por el octavo cumpleaños de su hijo menor Sasha.

Lee además: ¿Por qué habría terminado Clara Chía en urgencias?

La información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan, Sasha tuvo su lujosa celebración el 29 de enero para celebrar su cumpleaños número nueve, reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos.

Según lo dicho por el periodista, Piqué estuvo más o menos dos horas en la casa de sus padres (la cual se conecta con la vivienda de Shakira), tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica juega con uno menos

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.