La razón por la que Piqué volvió a la casa de Shakira

Al parecer, la cantante y el exfutbolista están llevando una buena relación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se divorciaron en 2022. Crédito: Redes

Hace apenas unos días (22 de enero), Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que beneficiaría a uno de sus hijos, Milan, pues todo parece indicar que los padres hicieron una 'tregua' para que los dos pudieran compartir con él en su cumpleaños número 10, ya que ese fin de semana, el futbolista era quien tenía a los menores.

Al parecer, los recién divorciados están tratando de llevar la fiesta en calma por el bienestar de sus hijos, pues de acuerdo a medios internacionales, por segunda vez y en menos de una semana, la pareja que estuvo junta cerca de 13 años tuvo que volver a llegar a un acuerdo y dejar sus rencores a un lado, esta vez por el octavo cumpleaños de su hijo menor Sasha.

Lee además: ¿Por qué habría terminado Clara Chía en urgencias?

La información compartida por el paparazzi Jordi Martin, apunta a que al igual que como ocurrió en el cumpleaños de su hermano Milan, Sasha tuvo su lujosa celebración el 29 de enero para celebrar su cumpleaños número nueve, reunión en la que hubo pastel, un famoso humorista, amigos y hasta su padre Gerard Piqué y sus abuelos.

Según lo dicho por el periodista, Piqué estuvo más o menos dos horas en la casa de sus padres (la cual se conecta con la vivienda de Shakira), tiempo en el que se presume compartió la importante fecha, ya posteriormente los paparazzis lo vieron salir en su camioneta con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Seguidores de Gerard Piqué se fueron contra Shakira: "si vas a facturar, también d-clara”

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?