La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

La influenciadora conmovió a miles de personas por su reacción al recordar su pasado, gracias al testimonio de una joven.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa publicó un video en su cuenta de TikTok, red social en la que ya es toda una estrella y suma más de 25 millones de seguidores.

Aunque su contenido se caracteriza por sus ocurrencias, estilo de vida y alguna que otra situación graciosa, esta vez la influenciadora conmovió a los usuarios de las redes sociales por una reacción que tuvo ante una situación que le sacó varias lágrimas.

Le puede interesar: Carolina Cruz habla sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

Si bien es cierto que en varias ocasiones Mia ha tenido que alejarse de la vida pública por amenazas desde que se retiró de la industria pornográfica y ha pasado por varias crisis, esta vez su bajón de ánimo tuvo que ver con una usuaria que confesó que ya no usa lentes para evitar el parecido físico con la exactriz porno.

Mientras Mia navegaba la red social se encontró con el testimonio de una joven que recordaba un incómodo momento que atravesó en su infancia: “Cuando tenía 13 no quería usar mis lentes porque los chicos de secundaria me decían que me parecía a Mía Khalifa, y hasta el día de hoy no uso anteojos porque me hace sentir incómoda”, escribió la usuaria en el video.

Lea también: Laura Tobón está embarazada

Además de romper en llanto con lo dicho por la joven, Mia se refirió al tema en su cuenta de Instagram y terminó por desahogarse con sus seguidores.

"Lo siento por todas las chicas que fueron cosificadas mientras crecían debido a esto. Me desgarra, merecían vivir en paz su inocencia”, expresó.

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, concluyó.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.