La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

La influenciadora conmovió a miles de personas por su reacción al recordar su pasado, gracias al testimonio de una joven.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa publicó un video en su cuenta de TikTok, red social en la que ya es toda una estrella y suma más de 25 millones de seguidores.

Aunque su contenido se caracteriza por sus ocurrencias, estilo de vida y alguna que otra situación graciosa, esta vez la influenciadora conmovió a los usuarios de las redes sociales por una reacción que tuvo ante una situación que le sacó varias lágrimas.

Le puede interesar: Carolina Cruz habla sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

Si bien es cierto que en varias ocasiones Mia ha tenido que alejarse de la vida pública por amenazas desde que se retiró de la industria pornográfica y ha pasado por varias crisis, esta vez su bajón de ánimo tuvo que ver con una usuaria que confesó que ya no usa lentes para evitar el parecido físico con la exactriz porno.

Mientras Mia navegaba la red social se encontró con el testimonio de una joven que recordaba un incómodo momento que atravesó en su infancia: “Cuando tenía 13 no quería usar mis lentes porque los chicos de secundaria me decían que me parecía a Mía Khalifa, y hasta el día de hoy no uso anteojos porque me hace sentir incómoda”, escribió la usuaria en el video.

Lea también: Laura Tobón está embarazada

Además de romper en llanto con lo dicho por la joven, Mia se refirió al tema en su cuenta de Instagram y terminó por desahogarse con sus seguidores.

"Lo siento por todas las chicas que fueron cosificadas mientras crecían debido a esto. Me desgarra, merecían vivir en paz su inocencia”, expresó.

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, concluyó.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella