La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

La influenciadora conmovió a miles de personas por su reacción al recordar su pasado, gracias al testimonio de una joven.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: instagram.com/miakhalifa/

Mia Khalifa publicó un video en su cuenta de TikTok, red social en la que ya es toda una estrella y suma más de 25 millones de seguidores.

Aunque su contenido se caracteriza por sus ocurrencias, estilo de vida y alguna que otra situación graciosa, esta vez la influenciadora conmovió a los usuarios de las redes sociales por una reacción que tuvo ante una situación que le sacó varias lágrimas.

Le puede interesar: Carolina Cruz habla sobre el tamaño de la cabeza de su bebé

Si bien es cierto que en varias ocasiones Mia ha tenido que alejarse de la vida pública por amenazas desde que se retiró de la industria pornográfica y ha pasado por varias crisis, esta vez su bajón de ánimo tuvo que ver con una usuaria que confesó que ya no usa lentes para evitar el parecido físico con la exactriz porno.

Mientras Mia navegaba la red social se encontró con el testimonio de una joven que recordaba un incómodo momento que atravesó en su infancia: “Cuando tenía 13 no quería usar mis lentes porque los chicos de secundaria me decían que me parecía a Mía Khalifa, y hasta el día de hoy no uso anteojos porque me hace sentir incómoda”, escribió la usuaria en el video.

Lea también: Laura Tobón está embarazada

Además de romper en llanto con lo dicho por la joven, Mia se refirió al tema en su cuenta de Instagram y terminó por desahogarse con sus seguidores.

"Lo siento por todas las chicas que fueron cosificadas mientras crecían debido a esto. Me desgarra, merecían vivir en paz su inocencia”, expresó.

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina, porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, concluyó.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.