La razón por la que Jhonny Rivera está soltero

El cantante de música popular confesó la razón de su soltería.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Hace más o menos dos meses en el cumpleaños de Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera y ex pareja de Jhonny Rivera, los rumores sobre una posible reconciliación entre los progenitores del cantante de género urbano se empezaron a escuchar, pues en la celebración se les vio muy 'juntitos'.

Lee también:Michael Jackson no inventó el famoso paso de la 'caminata lunar', ¿quién lo creó?

Como era de esperarse, Jhonny Rivera quien recientemente contó que su sueño frustrado era ser actor, aclaró que él ya supero el tema con su ex e incluso que ella ya tiene alguien en su vida.

Posteriormente, sus seguidoras siguieron interesadas en conocer por qué el cantante de música popular sigue soltero, una incógnita que Jhonny Rivera ya resolvió, pues de acuerdo a un video compartido en sus redes sociales, él cree que es porque es un hombre al que el despertador le suena muy tempranito, algo que según él, a muchas mujeres no les gusta.

"Acabe de descubrir por qué es que estoy soltero y no me he vuelto a casar. Es que yo soy muy madrugador y a nadie le gusta madrugar... En cambio, cuando tengo una novia: ‘Amor, amor, vamos a desayunar’. Y se va, claro, pero se va aburriendo. Se cansan", se escucha decir a Jhonny Rivera.

Asimismo, Jhonny Rivera aseguró que aún espera conocer a alguien especial en su vida, por lo que también aclaró que no tiene inconveniente en tener una relación amorosa con alguien que no pertenezca al mundo de la farándula, lo que indirectamente le da posibilidad a muchas mujeres madrugadoras de pasar su hoja de vida.

Te podría interesar: Esteman se casa: así fue su romántica propuesta de matrimonio


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.