La razón por la que Jhonny Rivera está soltero

El cantante de música popular confesó la razón de su soltería.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Hace más o menos dos meses en el cumpleaños de Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera y ex pareja de Jhonny Rivera, los rumores sobre una posible reconciliación entre los progenitores del cantante de género urbano se empezaron a escuchar, pues en la celebración se les vio muy 'juntitos'.

Lee también:Michael Jackson no inventó el famoso paso de la 'caminata lunar', ¿quién lo creó?

Como era de esperarse, Jhonny Rivera quien recientemente contó que su sueño frustrado era ser actor, aclaró que él ya supero el tema con su ex e incluso que ella ya tiene alguien en su vida.

Posteriormente, sus seguidoras siguieron interesadas en conocer por qué el cantante de música popular sigue soltero, una incógnita que Jhonny Rivera ya resolvió, pues de acuerdo a un video compartido en sus redes sociales, él cree que es porque es un hombre al que el despertador le suena muy tempranito, algo que según él, a muchas mujeres no les gusta.

"Acabe de descubrir por qué es que estoy soltero y no me he vuelto a casar. Es que yo soy muy madrugador y a nadie le gusta madrugar... En cambio, cuando tengo una novia: ‘Amor, amor, vamos a desayunar’. Y se va, claro, pero se va aburriendo. Se cansan", se escucha decir a Jhonny Rivera.

Asimismo, Jhonny Rivera aseguró que aún espera conocer a alguien especial en su vida, por lo que también aclaró que no tiene inconveniente en tener una relación amorosa con alguien que no pertenezca al mundo de la farándula, lo que indirectamente le da posibilidad a muchas mujeres madrugadoras de pasar su hoja de vida.

Te podría interesar: Esteman se casa: así fue su romántica propuesta de matrimonio


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.