La razón por la que Jessica Cediel tuvo que permanecer internada en hotel de Tokio

La presentadora contó que una afección la llevó a hacer una pausa en medio de su trabajo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Hace solo unos días que Jessica Cediel llegó a Tokio para ser una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos. Desde que arribó a la capital de Japón, Cediel no ha ocultado ningún detalle de su estadía y por el contrario, en sus redes sociales ha mostrado cada sorpresa que se ha llevado en su nueva experiencia.

Además de dar un tour por el lujoso hotel en el que se hospeda y de publicar unas cuantas fotografías de su trabajo en las justas olímpicas, la presentadora también preocupó a sus seguidores con las recientes novedades que dio con respecto a su salud.

Le puede interesar: Jorge Enrique Abello dio las razones de su apoyo a la posible candidatura de Alejandro Gaviria

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jessica se mostró desde la cama de su habitación y contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo.

“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, empezó contando la famosa.

Es una vaina super rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracia a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.

Lea también: Marcela Reyes, molesta porque consideran la guaracha "montañera y guisa"

Por ahora, la también modelo contó que se encuentra ausente de su trabajo en la presentación y que debe guardar reposo total hasta que esté de nuevo en condiciones para reintegrarse a sus labores con la cadena Telemundo.

Todo está bien, estoy aquí recargando baterías para volver con más. Y justo me dio a mí. Sí… así soy de especial”, finalizó.


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.