La razón por la que Jessica Cediel tuvo que permanecer internada en hotel de Tokio

La presentadora contó que una afección la llevó a hacer una pausa en medio de su trabajo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Hace solo unos días que Jessica Cediel llegó a Tokio para ser una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos. Desde que arribó a la capital de Japón, Cediel no ha ocultado ningún detalle de su estadía y por el contrario, en sus redes sociales ha mostrado cada sorpresa que se ha llevado en su nueva experiencia.

Además de dar un tour por el lujoso hotel en el que se hospeda y de publicar unas cuantas fotografías de su trabajo en las justas olímpicas, la presentadora también preocupó a sus seguidores con las recientes novedades que dio con respecto a su salud.

Le puede interesar: Jorge Enrique Abello dio las razones de su apoyo a la posible candidatura de Alejandro Gaviria

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jessica se mostró desde la cama de su habitación y contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo.

“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, empezó contando la famosa.

Es una vaina super rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracia a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.

Lea también: Marcela Reyes, molesta porque consideran la guaracha "montañera y guisa"

Por ahora, la también modelo contó que se encuentra ausente de su trabajo en la presentación y que debe guardar reposo total hasta que esté de nuevo en condiciones para reintegrarse a sus labores con la cadena Telemundo.

Todo está bien, estoy aquí recargando baterías para volver con más. Y justo me dio a mí. Sí… así soy de especial”, finalizó.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder