La razón por la que Jessica Cediel tuvo que permanecer internada en hotel de Tokio

La presentadora contó que una afección la llevó a hacer una pausa en medio de su trabajo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Hace solo unos días que Jessica Cediel llegó a Tokio para ser una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos. Desde que arribó a la capital de Japón, Cediel no ha ocultado ningún detalle de su estadía y por el contrario, en sus redes sociales ha mostrado cada sorpresa que se ha llevado en su nueva experiencia.

Además de dar un tour por el lujoso hotel en el que se hospeda y de publicar unas cuantas fotografías de su trabajo en las justas olímpicas, la presentadora también preocupó a sus seguidores con las recientes novedades que dio con respecto a su salud.

Le puede interesar: Jorge Enrique Abello dio las razones de su apoyo a la posible candidatura de Alejandro Gaviria

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jessica se mostró desde la cama de su habitación y contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo.

“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, empezó contando la famosa.

“Es una vaina super rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracia a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.

Lea también: Marcela Reyes, molesta porque consideran la guaracha "montañera y guisa"

Por ahora, la también modelo contó que se encuentra ausente de su trabajo en la presentación y que debe guardar reposo total hasta que esté de nuevo en condiciones para reintegrarse a sus labores con la cadena Telemundo.

“Todo está bien, estoy aquí recargando baterías para volver con más. Y justo me dio a mí. Sí… así soy de especial”, finalizó.


Carnaval de Barranquilla

Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.
La alcaldía publicó un video y arrobó a la artista que por estos días hace conciertos en el país europeo.



Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.