La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Ahora en sus redes sociales se pueden ver más fotos juntos, donde la pareja ya no tiene miedo de expresar sus sentimientos.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas del momento, luego de que el pasado sábado 16 de abril contrajeran matrimonio en una excéntrica y lujosa ceremonia, en la que estuvieron invitados como Epa Colombia, La Jesuu y el cantante Mr. Black.

Después de unos días de su boda realizada en el Hotel El Prado, vuelven a ser tendencia, debido a que antes de que se casaran la relación de la pareja era incierta, no se sabía si estaban como amigos o novios, fue hasta que llegaron al altar que las intenciones se desvelaron.

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las imágenes de la ‘humilde’ boda de los influenciadores

Ahora en sus redes sociales se pueden ver más fotos juntos, donde la pareja ya no tiene miedo de expresar sus sentimientos ante sus seguidores, aquí postean diversas imágenes compartiendo en su nueva vida.

Saruma expresó; “Queríamos guardar la relación para que fuéramos los únicos en vivirla. Siempre mostramos lo que pasa, pero quisimos guardarlo hasta el momento adecuado vivir lo bonito, conocernos y enamorarnos de sus virtudes y defectos”.

Hace unos días, el creador digital quiso mostrar ante sus seguidores la felicidad que vivió en su matrimonio, expresando “el día más feliz de mi vida, el día en que a mis 23 años me casé”, durante un resumen de 6 minutos describe gran parte de lo sucedido en la noche.

En la narración, “Saru” describe su primera impresión; “Empieza la ceremonia, quiero que sepan que jamás en mi vida había estado tan nervioso como en ese momento en que estoy en el altar”.

En las imágenes se ve al influencer, junto a su mamá esperando, que apareciera la novia. “Em ese preciso momento casi me pongo a llorar, mientras nos hablaban le decía a Andre que se veía espectacular”.

Le puede interesar: Andrea Valdiri dejó babeando a más de uno luego de bailar muy sensual al ritmo de Karol G

En el clip se ve el evento que se vivió después del matrimonio, en el que los participantes vivieron una noche llena de sorpresas, música en vivo y palabras de cariño por parte de quienes acompañaron a los recién casados.

Los creadores de contenido actualmente se encuentran viajando por Coveñas, donde han dejado hermosas postales compartiendo en pareja y disfrutando de su relación.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.