La razón por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri ocultaron su amor

Ahora en sus redes sociales se pueden ver más fotos juntos, donde la pareja ya no tiene miedo de expresar sus sentimientos.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas del momento, luego de que el pasado sábado 16 de abril contrajeran matrimonio en una excéntrica y lujosa ceremonia, en la que estuvieron invitados como Epa Colombia, La Jesuu y el cantante Mr. Black.

Después de unos días de su boda realizada en el Hotel El Prado, vuelven a ser tendencia, debido a que antes de que se casaran la relación de la pareja era incierta, no se sabía si estaban como amigos o novios, fue hasta que llegaron al altar que las intenciones se desvelaron.

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las imágenes de la ‘humilde’ boda de los influenciadores

Ahora en sus redes sociales se pueden ver más fotos juntos, donde la pareja ya no tiene miedo de expresar sus sentimientos ante sus seguidores, aquí postean diversas imágenes compartiendo en su nueva vida.

Saruma expresó; “Queríamos guardar la relación para que fuéramos los únicos en vivirla. Siempre mostramos lo que pasa, pero quisimos guardarlo hasta el momento adecuado vivir lo bonito, conocernos y enamorarnos de sus virtudes y defectos”.

Hace unos días, el creador digital quiso mostrar ante sus seguidores la felicidad que vivió en su matrimonio, expresando “el día más feliz de mi vida, el día en que a mis 23 años me casé”, durante un resumen de 6 minutos describe gran parte de lo sucedido en la noche.

En la narración, “Saru” describe su primera impresión; “Empieza la ceremonia, quiero que sepan que jamás en mi vida había estado tan nervioso como en ese momento en que estoy en el altar”.

En las imágenes se ve al influencer, junto a su mamá esperando, que apareciera la novia. “Em ese preciso momento casi me pongo a llorar, mientras nos hablaban le decía a Andre que se veía espectacular”.

Le puede interesar: Andrea Valdiri dejó babeando a más de uno luego de bailar muy sensual al ritmo de Karol G

En el clip se ve el evento que se vivió después del matrimonio, en el que los participantes vivieron una noche llena de sorpresas, música en vivo y palabras de cariño por parte de quienes acompañaron a los recién casados.

Los creadores de contenido actualmente se encuentran viajando por Coveñas, donde han dejado hermosas postales compartiendo en pareja y disfrutando de su relación.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado