La Rapunzel humana: el cabello de más de un metro de largo

Anastasiya Sidorova es una joven rusa que hace tutoriales de cómo hacer las mejores trenzas.
1129.jpg
La 'Rapunzel' humana - instagram.com/sidorovaanastasiya/

Para la mayoría de las mujeres es sumamente complicado lograr que su cabello crezca rápidamente para lucir atractiva, bella y sensual. Con que crezca sólo algunos centímetros hace sentir muy felices a las mujeres.

Pues bien, cuando una mujer está contenta con su pelo se siente mucho mejor de ánimo. Este parece ser el caso de Anastasiya Sidorova, una joven rusa de 23 años que ha logrado realmente tener una cabellera ‘XXL’.

Al igual que el cuento de Rapunzel, la princesa de larga cabellera que permanecía encerrada en un castillo a la espera de su príncipe azul para que la rescatara, Anastasiya tiene una larga melena.

En redes sociales, Anastasiya Sidorova realiza varios tutoriales haciendo trenzas y colas de cabello. En ese sentido, ha logrado captar la atención de cerca de 390.000 seguidores.

Paradójicamente, la joven rusa tuvo que afrontar un severo problema de alopecia androgenética, algo que le provocó un desorden metabólico que la llevó a perder el pelo y un severo adelgazamiento.

Por esta, de acuerdo a la misma Anastasiya, se convirtió en experta en cuidar su cabello para mantenerlo fuerte y sano.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación