La Rapunzel humana: el cabello de más de un metro de largo

Anastasiya Sidorova es una joven rusa que hace tutoriales de cómo hacer las mejores trenzas.
1129.jpg
La 'Rapunzel' humana - instagram.com/sidorovaanastasiya/

Para la mayoría de las mujeres es sumamente complicado lograr que su cabello crezca rápidamente para lucir atractiva, bella y sensual. Con que crezca sólo algunos centímetros hace sentir muy felices a las mujeres.

Pues bien, cuando una mujer está contenta con su pelo se siente mucho mejor de ánimo. Este parece ser el caso de Anastasiya Sidorova, una joven rusa de 23 años que ha logrado realmente tener una cabellera ‘XXL’.

Al igual que el cuento de Rapunzel, la princesa de larga cabellera que permanecía encerrada en un castillo a la espera de su príncipe azul para que la rescatara, Anastasiya tiene una larga melena.

En redes sociales, Anastasiya Sidorova realiza varios tutoriales haciendo trenzas y colas de cabello. En ese sentido, ha logrado captar la atención de cerca de 390.000 seguidores.

Paradójicamente, la joven rusa tuvo que afrontar un severo problema de alopecia androgenética, algo que le provocó un desorden metabólico que la llevó a perder el pelo y un severo adelgazamiento.

Por esta, de acuerdo a la misma Anastasiya, se convirtió en experta en cuidar su cabello para mantenerlo fuerte y sano.


Temas relacionados

Karol G

Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño