La Rapunzel humana: el cabello de más de un metro de largo

Anastasiya Sidorova es una joven rusa que hace tutoriales de cómo hacer las mejores trenzas.
1129.jpg
La 'Rapunzel' humana - instagram.com/sidorovaanastasiya/

Para la mayoría de las mujeres es sumamente complicado lograr que su cabello crezca rápidamente para lucir atractiva, bella y sensual. Con que crezca sólo algunos centímetros hace sentir muy felices a las mujeres.

Pues bien, cuando una mujer está contenta con su pelo se siente mucho mejor de ánimo. Este parece ser el caso de Anastasiya Sidorova, una joven rusa de 23 años que ha logrado realmente tener una cabellera ‘XXL’.

Al igual que el cuento de Rapunzel, la princesa de larga cabellera que permanecía encerrada en un castillo a la espera de su príncipe azul para que la rescatara, Anastasiya tiene una larga melena.

En redes sociales, Anastasiya Sidorova realiza varios tutoriales haciendo trenzas y colas de cabello. En ese sentido, ha logrado captar la atención de cerca de 390.000 seguidores.

Paradójicamente, la joven rusa tuvo que afrontar un severo problema de alopecia androgenética, algo que le provocó un desorden metabólico que la llevó a perder el pelo y un severo adelgazamiento.

Por esta, de acuerdo a la misma Anastasiya, se convirtió en experta en cuidar su cabello para mantenerlo fuerte y sano.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente