La Rapunzel humana: el cabello de más de un metro de largo

Anastasiya Sidorova es una joven rusa que hace tutoriales de cómo hacer las mejores trenzas.
1129.jpg
La 'Rapunzel' humana - instagram.com/sidorovaanastasiya/

Para la mayoría de las mujeres es sumamente complicado lograr que su cabello crezca rápidamente para lucir atractiva, bella y sensual. Con que crezca sólo algunos centímetros hace sentir muy felices a las mujeres.

Pues bien, cuando una mujer está contenta con su pelo se siente mucho mejor de ánimo. Este parece ser el caso de Anastasiya Sidorova, una joven rusa de 23 años que ha logrado realmente tener una cabellera ‘XXL’.

Al igual que el cuento de Rapunzel, la princesa de larga cabellera que permanecía encerrada en un castillo a la espera de su príncipe azul para que la rescatara, Anastasiya tiene una larga melena.

En redes sociales, Anastasiya Sidorova realiza varios tutoriales haciendo trenzas y colas de cabello. En ese sentido, ha logrado captar la atención de cerca de 390.000 seguidores.

Paradójicamente, la joven rusa tuvo que afrontar un severo problema de alopecia androgenética, algo que le provocó un desorden metabólico que la llevó a perder el pelo y un severo adelgazamiento.

Por esta, de acuerdo a la misma Anastasiya, se convirtió en experta en cuidar su cabello para mantenerlo fuerte y sano.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal