La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja plasmada la belleza que aún conserva.
La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja plasmada la belleza que aún conserva.
Instagram @marthaisabelii
4 Ene 2019 02:46 PM

La 'Pupuchurra', a sus 45 años, más sexy que nunca

La actriz compartió una fotografía donde dejó al descubierto la belleza que aún conserva.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más recordadas de la famosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’ gracias a su particular personaje de Jenny, ‘la pupuchurra’. Con este curioso papel logró marcar una huella relevante en los televidentes que la tienen presente por su sensual y escultural figura.

La actriz colombiana siempre fue vista por millones de colombianos como la asistente de Hugo Lombardi, una joven impulsadora de galletas con aspiraciones de ser modelo y una relación polémica con el esposo de Sofía.

Lea también: El sorprendente pasado de Greeicy Rendón antes de ser una bomba sensual

Su actuación se mantiene  viva en la mente de millones de personas que aún la ven en algunos videos donde muestra su faceta consentida y maldadosa contra las integrantes del ‘Cuartel de las Feas’.

 

Bolaños dejó al descubierto su sensual figura y espectacular cuerpo con ropa ajustada y ceñida que se usaba en aquel momento, pues con sus 26 años, creció y marcó un camino importante en su carrera profesional dentro de la televisión colombiana.

A pesar de que el proyecto terminó y se convirtió en uno de los más importantes de la televisión colombiana, Martha Isabel Bolaños continuó participando en diferentes producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Ecomoda’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pobres ricos’, ‘El Capo 3’, entre otros.

Además de haber lanzado su propia empresa, la famosa caleña se ha destacado en redes sociales por conservar intactas su figura y su imagen, con las que protagoniza cada una de sus publicaciones. 

Lea también: El collage que dejó al descubierto espectacular cuerpo de Cristina Hurtado

Recientemente la actriz se robó las miradas de sus seguidores luego de publicar una imagen donde se le puede ver en el mar, mientras luce un bikini con estampado. En el post la colombiana aprovechó para enviar un saludo de fin de año a todos sus fans.

“Hola gente bella, buena, de corazón noble, gente que sueña, gente que se supera, gente que sirve, gente que quiere un mundo mejor para sí mismo y para quien ama, hola mundo bonito. Feliz, feliz año de corazón! Que el 2019 sea el año que nos traiga la realización que soñamos y por la que hemos trabajado”, escribió Bolaños.

“Que llegue a nuestras vidas la conciencia que atrae la abundancia y la riqueza espiritual, material y emocional que merecemos. Dios me los bendiga con plena salud, inteligencia y creatividad para crecer y salir adelantes. Los quiero!! Adiós 2018 y Gracias por todo el aprendizaje!”, agregó la artista para finalizar su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola gente bella, buena, de corazón noble, gente q sueña, gente q se supera, gente q sirve, gente q quiere un mundo mejor para sí mismo y para quien ama, hola mundo bonito. Feliz feliz año de corazón! Que el 2019 sea el año que nos traiga la realización q soñamos y por la q hemos trabajado. Que llegue a nuestras vidas la conciencia que atrae la abundancia y la riqueza espiritual, material y emocional q merecemos. Dios me los bendiga con plena salud, inteligencia y creatividad para crecer y salir adelantes. Los quiero!! Adiós 2018 y Gracias por todo el aprendizaje! 🙌🏽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan

Una publicación compartida por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el 31 de Dic de 2018 a las 3:58 PST

Es importante destacar que Bolaños regresó a su papel de ‘La Pupuchurra’ en 2017, cuando Natalia Ramírez (Marcela Valencia en la telenovela) decidió buscar a todos los integrantes para revivir la historia de la más fea en un mundo de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Como va ese jueves mi gente hermosa? Espero q estén floreciendo donde sea q Dios los haya puesto. Es a lo q vinimos a este mundo. Mi ley de vida es “un día a la vez” se q hay días grises, pero también hay días de colores y esos días de colores hay q disfrutarlos, es la manera de agradecerle a Dios su generosidad. Hoy disfruto este día de paz, de sol, de playa, de reconexión, agradezco estar viva, con Salud, con sueños, con familia, con mis cinco sentidos y además con un cuerpo sano y un corazón bonito. Para todos, mis mejores deseos! Dios me los siga bendiciendo. @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan #positivevibes 💕🌈🏖

Una publicación compartida por Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el 4 de Oct de 2018 a las 10:34 PDT