Lindsay Lohan
Foto: ANDER GILLENEA / AFP
24 Oct 2019 03:21 PM

La pulla de Lindsay Lohan a Miley Cyrus por su relación con Cody Simpson

La actriz publicó un mensaje que llamó la atención de los fans de la pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Miley Cyrus ha llamado la atención de cientos de medios internacionales debido a los constantes cambios sentimentales que ha tenido en los últimos meses. Pese a que han sido enfocados en la ruptura definitiva con Liam Hemsworth y el amorío fugaz con Kaitlynn Carter, recientemente la cantante dejó a la vista de sus seguidores la relación que sostiene con el australiano Cody Simpson.

Aunque la cantante ha compartido en algunas ocasiones contenido junto a su nuevo compañero sentimental, Cyrus ha mantenido la relación un poco alejada de los medios. Sin embargo, su romance se convirtió en centro de comentarios luego de que otra famosa artista enviara una fuerte pulla a Simpson.

Se trata de Lindsay Lohan, quien compartió un inesperado post en redes sociales y dejó a más de uno sin palabras por el mensaje que acompañó una vieja fotografía. 

Lea además: Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto a blanco y negro de Cody Simpson y de su hermana Ali Lohan, con quien el australiano salía tiempo atrás. En la imagen se puede ver a los jóvenes caminando vestidos de negro, entre un grupo de personas.

Lo que causó controversia entre los usuarios de la red social fueron las palabras que utilizó Lindsay para referirse a Simpson y su actual romance con Miley Cyrus.

Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”, escribió la polémica actriz en el pie de foto del post.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

No obstante, todo dio un giro inesperado después de que Lohan borrara de su cuenta personal la fotografía y no dejara rastro del fuerte mensaje que le envió a su excompañero de trabajo. Algunos de los internautas tomaron captura de pantalla y compartieron la información.

Por el momento ni Miley ni Cody se han pronunciado al respecto sobre este contundente texto.