La pulla de Lindsay Lohan a Miley Cyrus por su relación con Cody Simpson

La actriz publicó un mensaje que llamó la atención de los fans de la pareja.
Lindsay Lohan
Crédito: ANDER GILLENEA / AFP

Miley Cyrus ha llamado la atención de cientos de medios internacionales debido a los constantes cambios sentimentales que ha tenido en los últimos meses. Pese a que han sido enfocados en la ruptura definitiva con Liam Hemsworth y el amorío fugaz con Kaitlynn Carter, recientemente la cantante dejó a la vista de sus seguidores la relación que sostiene con el australiano Cody Simpson.

Aunque la cantante ha compartido en algunas ocasiones contenido junto a su nuevo compañero sentimental, Cyrus ha mantenido la relación un poco alejada de los medios. Sin embargo, su romance se convirtió en centro de comentarios luego de que otra famosa artista enviara una fuerte pulla a Simpson.

Se trata de Lindsay Lohan, quien compartió un inesperado post en redes sociales y dejó a más de uno sin palabras por el mensaje que acompañó una vieja fotografía.

Lea además: Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto a blanco y negro de Cody Simpson y de su hermana Ali Lohan, con quien el australiano salía tiempo atrás. En la imagen se puede ver a los jóvenes caminando vestidos de negro, entre un grupo de personas.

Lo que causó controversia entre los usuarios de la red social fueron las palabras que utilizó Lindsay para referirse a Simpson y su actual romance con Miley Cyrus.

Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”, escribió la polémica actriz en el pie de foto del post.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

No obstante, todo dio un giro inesperado después de que Lohan borrara de su cuenta personal la fotografía y no dejara rastro del fuerte mensaje que le envió a su excompañero de trabajo. Algunos de los internautas tomaron captura de pantalla y compartieron la información.

Por el momento ni Miley ni Cody se han pronunciado al respecto sobre este contundente texto.


Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia