La pulla de Lindsay Lohan a Miley Cyrus por su relación con Cody Simpson

La actriz publicó un mensaje que llamó la atención de los fans de la pareja.
Lindsay Lohan
Crédito: ANDER GILLENEA / AFP

Miley Cyrus ha llamado la atención de cientos de medios internacionales debido a los constantes cambios sentimentales que ha tenido en los últimos meses. Pese a que han sido enfocados en la ruptura definitiva con Liam Hemsworth y el amorío fugaz con Kaitlynn Carter, recientemente la cantante dejó a la vista de sus seguidores la relación que sostiene con el australiano Cody Simpson.

Aunque la cantante ha compartido en algunas ocasiones contenido junto a su nuevo compañero sentimental, Cyrus ha mantenido la relación un poco alejada de los medios. Sin embargo, su romance se convirtió en centro de comentarios luego de que otra famosa artista enviara una fuerte pulla a Simpson.

Se trata de Lindsay Lohan, quien compartió un inesperado post en redes sociales y dejó a más de uno sin palabras por el mensaje que acompañó una vieja fotografía.

Lea además: Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto a blanco y negro de Cody Simpson y de su hermana Ali Lohan, con quien el australiano salía tiempo atrás. En la imagen se puede ver a los jóvenes caminando vestidos de negro, entre un grupo de personas.

Lo que causó controversia entre los usuarios de la red social fueron las palabras que utilizó Lindsay para referirse a Simpson y su actual romance con Miley Cyrus.

Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”, escribió la polémica actriz en el pie de foto del post.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

No obstante, todo dio un giro inesperado después de que Lohan borrara de su cuenta personal la fotografía y no dejara rastro del fuerte mensaje que le envió a su excompañero de trabajo. Algunos de los internautas tomaron captura de pantalla y compartieron la información.

Por el momento ni Miley ni Cody se han pronunciado al respecto sobre este contundente texto.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.