La pulla de Lindsay Lohan a Miley Cyrus por su relación con Cody Simpson

La actriz publicó un mensaje que llamó la atención de los fans de la pareja.
Lindsay Lohan
Crédito: ANDER GILLENEA / AFP

Miley Cyrus ha llamado la atención de cientos de medios internacionales debido a los constantes cambios sentimentales que ha tenido en los últimos meses. Pese a que han sido enfocados en la ruptura definitiva con Liam Hemsworth y el amorío fugaz con Kaitlynn Carter, recientemente la cantante dejó a la vista de sus seguidores la relación que sostiene con el australiano Cody Simpson.

Aunque la cantante ha compartido en algunas ocasiones contenido junto a su nuevo compañero sentimental, Cyrus ha mantenido la relación un poco alejada de los medios. Sin embargo, su romance se convirtió en centro de comentarios luego de que otra famosa artista enviara una fuerte pulla a Simpson.

Se trata de Lindsay Lohan, quien compartió un inesperado post en redes sociales y dejó a más de uno sin palabras por el mensaje que acompañó una vieja fotografía.

Lea además: Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto a blanco y negro de Cody Simpson y de su hermana Ali Lohan, con quien el australiano salía tiempo atrás. En la imagen se puede ver a los jóvenes caminando vestidos de negro, entre un grupo de personas.

Lo que causó controversia entre los usuarios de la red social fueron las palabras que utilizó Lindsay para referirse a Simpson y su actual romance con Miley Cyrus.

“Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”, escribió la polémica actriz en el pie de foto del post.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

No obstante, todo dio un giro inesperado después de que Lohan borrara de su cuenta personal la fotografía y no dejara rastro del fuerte mensaje que le envió a su excompañero de trabajo. Algunos de los internautas tomaron captura de pantalla y compartieron la información.

Por el momento ni Miley ni Cody se han pronunciado al respecto sobre este contundente texto.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.