¿La protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

El final de la primera temporada abrió paso a varias especulaciones sobre los personajes de esta nueva fase.
La famosa serie regresará a Netflix con una nueva temporada llena de misterios sobre el final de la primera etapa.
La famosa serie regresará a Netflix con una nueva temporada llena de misterios sobre el final de la primera etapa. Crédito: Instagram @younetflix

‘You’ es actualmente una de las series más comentadas por millones de usuarios de la plataforma de streaming, debido a la fuerte trama que maneja entre los protagonistas y sus realidades. Cada escena se vuelve más interesante por las situaciones que afrontan la mente de Joe y su obsesión con Beck.

Sin embargo, tras un final inesperado, las especulaciones sobre la vida de la protagonista toman fuerza y se hacen presentes entre los espectadores que aún no comprenden el arranque que tuvo el joven al concluir la primera temporada.

Elizabeth Lail, intérprete de Beck, fue entrevistada por el portal de cine Sensacine y afirmó que no puede hablar sobre ningún detalle de la nueva temporada y la participación de su personaje.

Lea también: 'You', la serie de Netflix que arrasó en popularidad

Ante los comentarios y los rumores que se crearon por el final que vivió Beck, las inquietudes sobre Joe y su demencia tomaron fuerza al momento de ver entrar por la puerta de la librería a Candace, quien se creía había muerto en el pasado.

Por este simple detalle, muchos usuarios de la plataforma digital se llenaron de curiosidad acerca de lo que vivió Beck en aquel sótano donde estuvo capturada por varios días. Por tal motivo, el portal especializado en cine aprovechó un diálogo con la actriz para preguntar qué sucederá con Beck en esta nueva etapa que llega a la historia.

Lail no desmiente ni confirma su regreso a la serie, pues simplemente afirmó que “no podía decir anda” sobre este tema, pero si tenía esperanzas en ver a una Beck presente en la mente del protagonista, quien podría estar atormentado por sus visiones.

“Realmente no lo sé. No tengo ni idea. Pero sí espero que Beck atormente a Joe para siempre por lo que le hizo”, expresó Elizabeth Lail sobre el posible regreso de su papel.

En medio de la entrevista, el medio aprovechó para tocar el tema de las “ilusiones” que tienen los fanáticos de ver viva a Beck, pero de inmediato la artista lo descartó.

Le puede interesar: Esto fue lo que conservó 'Jon Snow' del set de 'Game of Thrones'

“Pienso que es hacerse ilusiones, porque la historia está basada en un libro y, si lees el libro, sabes la verdad. Quizá no se mostró la muerte de Beck porque si en ese momento se hubiese visto a Joe matándola, se habría perdido la audiencia que apostaba por él”, aseguró.

Por el momento las teorías siguen girando en torno a la posible aparición de Beck en recuerdos de Joe o la esperada situación donde él sea atormentado por ella en distintas etapas, como sucedía con Candace.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes