¿La protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

El final de la primera temporada abrió paso a varias especulaciones sobre los personajes de esta nueva fase.
La famosa serie regresará a Netflix con una nueva temporada llena de misterios sobre el final de la primera etapa.
La famosa serie regresará a Netflix con una nueva temporada llena de misterios sobre el final de la primera etapa. Crédito: Instagram @younetflix

‘You’ es actualmente una de las series más comentadas por millones de usuarios de la plataforma de streaming, debido a la fuerte trama que maneja entre los protagonistas y sus realidades. Cada escena se vuelve más interesante por las situaciones que afrontan la mente de Joe y su obsesión con Beck.

Sin embargo, tras un final inesperado, las especulaciones sobre la vida de la protagonista toman fuerza y se hacen presentes entre los espectadores que aún no comprenden el arranque que tuvo el joven al concluir la primera temporada.

Elizabeth Lail, intérprete de Beck, fue entrevistada por el portal de cine Sensacine y afirmó que no puede hablar sobre ningún detalle de la nueva temporada y la participación de su personaje.

Lea también: 'You', la serie de Netflix que arrasó en popularidad

Ante los comentarios y los rumores que se crearon por el final que vivió Beck, las inquietudes sobre Joe y su demencia tomaron fuerza al momento de ver entrar por la puerta de la librería a Candace, quien se creía había muerto en el pasado.

Por este simple detalle, muchos usuarios de la plataforma digital se llenaron de curiosidad acerca de lo que vivió Beck en aquel sótano donde estuvo capturada por varios días. Por tal motivo, el portal especializado en cine aprovechó un diálogo con la actriz para preguntar qué sucederá con Beck en esta nueva etapa que llega a la historia.

Lail no desmiente ni confirma su regreso a la serie, pues simplemente afirmó que “no podía decir anda” sobre este tema, pero si tenía esperanzas en ver a una Beck presente en la mente del protagonista, quien podría estar atormentado por sus visiones.

“Realmente no lo sé. No tengo ni idea. Pero sí espero que Beck atormente a Joe para siempre por lo que le hizo”, expresó Elizabeth Lail sobre el posible regreso de su papel.

En medio de la entrevista, el medio aprovechó para tocar el tema de las “ilusiones” que tienen los fanáticos de ver viva a Beck, pero de inmediato la artista lo descartó.

Le puede interesar: Esto fue lo que conservó 'Jon Snow' del set de 'Game of Thrones'

“Pienso que es hacerse ilusiones, porque la historia está basada en un libro y, si lees el libro, sabes la verdad. Quizá no se mostró la muerte de Beck porque si en ese momento se hubiese visto a Joe matándola, se habría perdido la audiencia que apostaba por él”, aseguró.

Por el momento las teorías siguen girando en torno a la posible aparición de Beck en recuerdos de Joe o la esperada situación donde él sea atormentado por ella en distintas etapas, como sucedía con Candace.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.