Reacción de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio
AFP
9 Sep 2018 11:07 AM

La primera reacción de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio

La cantante compartió una emotiva imagen en Instagram.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Luego de la muerte del rapero Mac Miller por una aparente sobredosis, muchas reacciones inundaron las redes sociales. 

Si bien los usuarios se centraron en dejar mensajes de luto y apoyo para amigos y familiares del artista, otros se dedicaron a atacar a la cantante Ariana Grande, con quien Miller tuvo una relación durante dos años. 

La rabia y el desconsuelo de los seguidores del rapero hicieron que emprendieran contra la cantante y se atrevieran a afirmar que ella "tiene la culpa" de su muerte y que "fue ella el motivo" de su sobredosis.  

Lea también: Ariana Grande es atacada en redes por la muerte de Mac Miller

Para el momento de los ataques Ariana no se había pronunciado, ni tampoco sobre la muerte de Mac Miller. Pero recientemente decidió mostrar una primera reacción frente al tema. 

La intérprete de 'God is a woman' usó su perfil de Instagram para compartir una imagen en blanco y negro de Mac Miller, que fue vista como un tipo de homenaje hacia el rapero estadounidense. 

La publicación no tiene ningún mensaje y la artista deshabilitó la opción de comentarios en la imagen, que ya tiene más de ocho millones de 'Me gusta'. 

Por ahora, Ariana Grande no ha hecho declaraciones ni se ha referido explícitamente a la muerte de Mac Miller, quien falleció a los 26 años. Se esperan también los resultados de las investigaciones sobre su muerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 8 de Sep de 2018 a las 2:28 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital