La primera reacción de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio

La cantante compartió una emotiva imagen en Instagram.
Reacción de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio
Crédito: AFP

Luego de la muerte del rapero Mac Miller por una aparente sobredosis, muchas reacciones inundaron las redes sociales.

Si bien los usuarios se centraron en dejar mensajes de luto y apoyo para amigos y familiares del artista, otros se dedicaron a atacar a la cantante Ariana Grande, con quien Miller tuvo una relación durante dos años.

La rabia y el desconsuelo de los seguidores del rapero hicieron que emprendieran contra la cantante y se atrevieran a afirmar que ella "tiene la culpa" de su muerte y que "fue ella el motivo" de su sobredosis.

Lea también:Ariana Grande es atacada en redes por la muerte de Mac Miller

Para el momento de los ataques Ariana no se había pronunciado, ni tampoco sobre la muerte de Mac Miller. Pero recientemente decidió mostrar una primera reacción frente al tema.

La intérprete de 'God is a woman' usó su perfil de Instagram para compartir una imagen en blanco y negro de Mac Miller, que fue vista como un tipo de homenaje hacia el rapero estadounidense.

La publicación no tiene ningún mensaje y la artista deshabilitó la opción de comentarios en la imagen, que ya tiene más de ocho millones de 'Me gusta'.

Por ahora, Ariana Grande no ha hecho declaraciones ni se ha referido explícitamente a la muerte de Mac Miller, quien falleció a los 26 años. Se esperan también los resultados de las investigaciones sobre su muerte.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.