La primera foto de Britney Spears tras internarse por su salud mental

La cantante obtuvo un permiso para salir a celebrar la Pascua con sus familiares.
Se publicó una imagen de la cantante tras días desde que se internó para lidiar con sus problemas mentales.
Se publicó una imagen de la cantante tras días desde que se internó para lidiar con sus problemas mentales. Crédito: Instagram @britneyspears

Britney Spears se convirtió en el centro de varias noticias internacionales luego de que se diera a conocer que había sido internada de nuevo en un centro especializado para lidiar con problemas en su salud mental.

Sin embargo, recientemente fue difundida en redes sociales y algunos medios internacionales una fotografía de la cantante caminando en las calles junto a su novio, el modelo de 25 años Sam Asghari.

De acuerdo con información que publicó el medio especializado TMZ, la artista pudo pasar el fin de semana con su pareja debido al plan que tiene de pasar 30 días en el centro especializado. Este lapso de tiempo sería para tratar a profundidad los problemas mentales que se acentuaron a raíz de una decaída de la salud de su padre.

Lea también:Jimmy Vásquez relató la incómoda situación que vivió con una colega en rodaje

Britney Spears aparece en la foto luciendo un vestido rojo, arriba de las rodillas, unas sandalias cafés, un par de tenis salmón en sus manos y un bolso oscuro. También se puede ver a la intérprete de ‘Toxic’ con el cabello despeinado y sin una gota de maquillaje.

La toma se realizó cuando la cantante se encontraba saliendo del hotel Montage de Beverly Hills, mientras su novio la cubría con el brazo y la ubicaba atrás de él.

No obstante, existen rumores y especulaciones en redes sociales sobre la situación que vive la cantante actualmente, pues hay internautas que aseguran que Spears se encuentra recluida en contra de su voluntad en este centro especializado.

Las sospechas iniciaron luego de que la madre de la estrella del pop le diera like a un comentario de un seguidor de su hija en Instagram, donde afirmaba que su exmarido era el culpable de que Britney estuviera internada.

Le puede interesar: Charlize Theron confirma que su hijo de siete años es transgénero

El bloguero Perez Hilton compartió detalles y especulaciones sobre las decisiones que habría tomado Jamie Spears, padre de la cantante, al ver que su hija había dejado de tomar sus medicamentos, luego de pedir nuevos (que no estaba ingiriendo).

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado o negado estas noticias, en redes sociales ya se ha movido el hashtag #FreeBritney, con el cual los fans piden que dejen en libertad a la estrella musical.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.