La polémica condena que recibirá Marilyn Manson por escupir sobre una mujer

Aunque la acusación son dos delitos menores de agresión simple, el juzgado le pidió al cantante que se presentara presencialmente.
Marilyn Manson
Marilyn Manson tiene 52 años. Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció que el cantante norteamericano Brian Warner 'Marilyn Manson', de 54 años de edad, fue sentenciado a 20 horas de servicio comunitario en California (EE. UU.) por sonarse la nariz y escupir sobre una camarógrafa durante un concierto.

De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar en 2019 durante un concierto que Manson celebró en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford.

En ese momento, el artista le escupió en varias ocasiones a la trabajadora y hasta "le lanzó una flema". Ante los desagradables hechos, la mujer decidió denunciarlo ante un juzgado de New Hampshire, que recientemente dio a conocer la condena contra Marilyn Manson.

Puede leer: En 1995 demandaron a Marilyn Manson por agresión sexual a un menor

Aunque la acusación son dos delitos menores de agresión simple, el juzgado le pidió al cantante que se presentara presencialmente, pues él quería comparecer por videollamada.

El cantante no refutó el cargo que lo señalaba de sonarse la nariz frente a la camarógrafa, pero en cuanto al cargo por escupirle en repetidas ocasiones, Marilyn Manson no admitió culpabilidad, pero tampoco lo impugnó.

Ante la decisión del artista, los fiscales decidieron desestimar el segundo cargo que lo señalaba de escupir a la mujer y se decidió condenar a Marilyn Manson a 20 horas de servicio comunitario que tendrá que pagar en 6 meses y una multa por 1.400 dólares.

También lea: Orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión en Estados Unidos

Howard King, abogado de la estrella internacional, señaló que las acusaciones de la mujer eran "ridículas", especialmente porque en un principio había pedido a Manson pagarle la cantidad de 35.000 dólares.

Sin embargo, el juez a cargo del caso señaló de "atroces" los actos de Marilyn Manson a la mujer. Con este acuerdo el cantante evitó el juicio que pudo haber terminado en una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de 2.000 dólares.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028