La ‘pobre’ versión de Dura que deja hacer el Google Traductor

Foto: Captura de Pantalla video YouTube

Google traductor volvió a versionar a su estilo uno de los éxitos del momento.

Google Traslate decidió tomar el reciente éxito del reguetonero Daddy Yankee ‘Dura’ y crearle una versión cómica, la cual se volvió viral en redes sociales gracias al ‘#DuraChallenge’.

Sin embargo, luego de escuchar el audio, más de un usuario quedó con la boca abierta.

El youtuber Juanchixd sorprendió a sus seguidores con un video inédito traduciendo, a través de Google Traductor, varios temas populares. Su más reciente invento estuvo basado en el último sencillo del puertorriqueño.

Aunque la versión original se convirtió en un éxito, la versión de Google tomó gran fuerza en la web y ya tiene más de 230 mil reproducciones y cientos de comentarios que festejan la nueva versión de ‘Dura’.

Aunque el clip cuenta con una leve edición de sonido para darle ritmo a la traducción, es evidente que Google volvió hacer de las suyas para convertir un tema reconocido en una producción bastante cómica.

Aunque en el aspecto sonoro no se asemeja casi en nada a la canción de Daddy Yankee, el video conmocionó a los usuarios de la plataforma musical.

De esta forma Google Traslate dejó en claro que no solo tiene la capacidad de traducir palabras en distintos idiomas, sino que también puede ser una herramienta muy entretenida para lograr contenido divertido.