La ‘pinta’ por la que le llueven memes a Pipe Bueno

El cantante fue tendencia en redes sociales por su particular vestimenta.
Pipe Bueno sigue enamorando al púbico de varios países.
Pipe Bueno sigue enamorando al púbico de varios países. Crédito: Instagram

A los usuarios de las redes sociales nada se les escapa y esta vez no perdonaron el ‘outfit’ con el que apareció Pipe Bueno, tanto así que con la fotografía que difundieron en Twitter del artista, este se convirtió en tendencia número uno en la red social.

Aunque en la fotografía el intérprete de ‘Cupido Falló’ aparece con una 'pinta' sencilla, pues luce un jean oscuro, camiseta polo blanca y un canguro terciado en el pecho, la vestimenta fue aprovechada por los ingeniosos para hacer un sinfín de memes y bromas al respecto, pues Pipe se mostró lejos de su convencional estilo de diseñador.

Lea también: ¡Histórico! Grupo Niche ganó premio Grammy

Muchos de los internautas también se refirieron a su aspecto por lucir delgado. Sin embargo, en sus redes sociales el cantante ha dejado constancia de que a pesar de que en los últimos meses se ha dedicado a la vida fitness, también ha logrado conseguir una figura musculosa.

Para nadie es un secreto que los colombianos se caracterizan por el humor e ingenio para sacarle provecho a cualquier situación, es por eso que con la fotografía del artista muchos aprovecharon para bromear.

Pipe Bueno ha sido uno de los artistas más famosos en los últimos años y desde su relación con Luisa Fernanda W y su nuevo rol de padre de Máximo ha sido centro de atención.

En los últimos meses, el artista ha compartido con sus seguidores que se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que su familia, la vida fitness y su música han sido prioridad.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados