La petición del 'Tino' Asprilla a sus seguidores mientras se recupera en la clínica

El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, aunque sin más detalles.
Tino Asprilla en la Clínica
Crédito: Instagram de @eltinoasprilla

El exfutbolista profesional Faustino ‘el Tino’ Asprilla vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram donde pide a sus seguidores que le escriban mensajes y no se olviden de él.

El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, como se evidencia en la foto, aunque sin dar mayores detalles.

“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada, que yo estoy aquí recuperándome”, escribió el exfutbolista.

Desde que publicó el mensaje varias personalidades, entre actores, personalidades y excompañeros de juego, le han escrito deseándole una pronta recuperación.

Dentro de los mensajes destaca el de Pipe Bueno, quie le dijo: "Jajajajjajaja papi lo qué pasa es que todos ya sabemos que HIERBA MALA - NUNCA MUERE ! Entonces ps que escribirle si en unos días ya estás dando lidia de nuevo".

“Yo sí te escribo todos los días, o querés que te escriban mejor las amigas”, dijo Víctor Hugo Aristizábal, su excompañero en la Selección Colombia.

La primera foto que se conoció del ‘Tino’ en una clínica, fue publicada a mediados de octubre, afirmando que “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.

Semanas después, más exactamente a finales de noviembre, el exjugador del Tuluá volvió a publicar una foto en Instagram, acostado en una camilla, con intravenosa, gafas azules y un mensaje que decía "otra vez en la clínica".


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026