Tino Asprilla en la Clínica
Instagram de @eltinoasprilla
17 Dic 2019 08:34 AM

La petición del 'Tino' Asprilla a sus seguidores mientras se recupera en la clínica

El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, aunque sin más detalles.
vperalta
Vanesa
Peralta

El exfutbolista profesional Faustino ‘el Tino’ Asprilla vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram donde pide a sus seguidores que le escriban mensajes y no se olviden de él.  

El exjugador de la Selección Colombia envió el mensaje desde la camilla de un hospital, como se evidencia en la foto, aunque sin dar mayores detalles.  

“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada, que yo estoy aquí recuperándome”, escribió el exfutbolista.  

Desde que publicó el mensaje varias personalidades, entre actores, personalidades y excompañeros de juego, le han escrito deseándole una pronta recuperación.  

Dentro de los mensajes destaca el de Pipe Bueno, quie le dijo: "Jajajajjajaja papi lo qué pasa es que todos ya sabemos que HIERBA MALA - NUNCA MUERE ! Entonces ps que escribirle si en unos días ya estás dando lidia de nuevo".

“Yo sí te escribo todos los días, o querés que te escriban mejor las amigas”, dijo Víctor Hugo Aristizábal, su excompañero en la Selección Colombia.

La primera foto que se conoció del ‘Tino’ en una clínica, fue publicada a mediados de octubre, afirmando que “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree...

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 10 de Oct de 2019 a las 11:16 PDT

Semanas después, más exactamente a finales de noviembre, el exjugador del Tuluá volvió a publicar una foto en Instagram, acostado en una camilla, con intravenosa, gafas azules y un mensaje que decía "otra vez en la clínica". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez en la clínica

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 25 de Nov de 2019 a las 4:27 PST