Richard Mason se enteró que sus hijos no eran de él
Richard Mason descubrió que era estéril a raíz de un examen médico.
Referencia ingimage
12 Ene 2019 07:17 PM

La petición del millonario que descubrió ser estéril tras criar a sus "hijos" por 20 años

Richard Mason decidió ofrecer una entrevista a la televisión inglesa para hablar de su caso.
Cristian
Cristian
Serrano

Richard Masonmillonario cofundador de MoneySupermarket.com, recibió una gran sorpresa cuando sus médicos le revelaron que el no era fértil desde  su nacimiento, lo que significa que los tres niños que había criado como suyos no eran de él.

Después de que el caso de Mason, quien fue engañado por su exesposa, se hiciera público medios internacionales el millonario ha decidió acercarse ala televisión británica, para lanzar una conmovedora petición pública.

Lea también: ¿Yina Calderón se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Richard Mason manifestó ante las cámaras que en estos momentos lo que más desea es que dos de los tres jóvenes a quienes crió, y que considera como sus hijos, no corten su vínculo con él.

Cabe señalar que Mason, de 55 años, también tomó la determinación ejecutar acciones legales para recuperar parte del acuerdo de divorcio por 4 millones de libras que recibió su exesposa, tras presentar una demanda por fraude de paternidad, según indicó Daily Mail.

"Todavía los considero mis hijos aunque no soy su padre biológico, y los extraño mucho", reveló en su momento el millonario en una entrevista que ofreció para Daily Mail.

Consulte también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

De hecho, Richard Mason, nunca imaginó que no era el padre biológico de los niños hasta que le diagnosticaron fibrosis quística.

La enfermedad heredada evita que los hombres puedan vivir la experiencia de la paternidad de manera natural, además las pruebas de ADN confirmaron sin ninguna duda que no tenía un vínculo biológico con el hijo mayor, ahora de 23 años, y los gemelos de 19 años.

Actualmente Mason cree que el mismo hombre que sostuvo una relación de cuatro años con su esposa Kate, a fines de los años noventa, es el padre de los tres jóvenes.

Sin embargo, la mujer solo confesó el adulterio en 2016, diez años después de su divorcio, cuando él la confrontó y le cuestionó sobre la paternidad de los niños.

Aunque dos de los muchachos se niegan a hablar con Mason, él tiene una buena comunicación con el más joven de los tres muchachos que ha cuidado por 20 años.

"Papá, como expliqué desde el principio, nunca dejarás de ser papá para mí, a pesar de todo esto", decía el mensaje del joven. "Por supuesto que me mantendré en contacto, eso nunca cambiará ... Siempre estoy aquí para ti y siempre serás mi papá. Te quiero x".

Richard Mason confesó dijo que descubrir que los chicos no eran suyos, dejó su vida en pedazos. "No sabes lo que es real y lo que no lo es, es como si estuviera viviendo en The Matrix", dijo.

Vea también: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

El abogado de Masos, Roger Terrell, indicó "entendemos que es legal primero porque nunca ha habido un acuerdo financiero de divorcio apartado en circunstancias tan emotivas".