'La Peliteñida', 'Betty' y la 'Pupuchurra' así aparecieron en sexy bachata

El video ha causado furor en las redes sociales.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Ana María Orozco (45 años), Lorna Cepeda (48 años) y Martha Isabel Bolaños (45 años) son de las mujeres que hace dos décadas, cuando estaba en furor ‘Betty la fea’ enamoraron a los colombianos por sus papeles.

Hoy en día, siendo las tres ya unas cuarentonas, estas artistas siguen deslumbrando por sus interpretaciones que no solo se limitan al tema de la televisión, sino que también se han trasladado a las tablas.

Le puede interesar: Hija de la 'peliteñida' se casó y Lorna Cepeda no ocultó su felicidad

A propósito de la actual temporada de ‘Betty la fea’ en el teatro, recientemente Lorna Cepeda, mejor conocida como la ‘Peliteñida’, ha causado sensación al mostrar toda su sensualidad a la hora de bailar bachata.

En medio de un receso, Lorna conminó a sus compañeras de trabajo a unirse al baile para divertirse mientras se preparaban para hacer su presentación.

“Lo que hacemos entre función y función”, escribió la artista al divulgar el video en que aparece en minifalda danzando.

Junto a ella también están Ana María Orozco ‘Betty’ y Martha Isabel Bolaños la ‘Pupuchurra’, también del elenco original de ‘Betty la fea’.

Quien también aparece en el video es Marcela Posada, que hizo el papel de ‘Sandra la Jirafa’, en la novela. Aunque su baile es bastante lejano a lo que es la bachata sí causa emoción al verla reunido junto elenco.

Todo parece indicar que el ‘Cuartel de las feas’, la ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’ algo que sí tienen claro es mantenerse bellas con el paso de los años. Todas las mujeres que aparecen en el video lucen prácticamente idénticas a cuando se grabó la exitosa novela del Canal RCN.

Lea también: ¿Maluma quiere que le den un hijo?


Shakira

Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.
Shakira con Maluma



El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.