La película 'Misión Imposible 8' cambió su fecha de estreno para 2025

Paramount Pictures anunció que tuvieron que detener las grabaciones de la octava entrega de 'Misión Imposible'.

La reconocida saga de‘Misión Imposible estaba casi lista para un nuevo éxito con su octava entrega, sin embargo, una prolongada huelga de actores ha alterado los planes. La producción, inicialmente en marcha, se detuvo abruptamente, superando los tres meses de paro laboral. Esto ha llevado a Paramount Pictures a tomar una difícil decisión: reprogramar la fecha de estreno.


La película, que originalmente prometía llegar a las pantallas el 28 de junio de 2024, ahora tiene una nueva cita con el público para el 23 de mayo de 2025. Este cambio no solo busca adaptarse a las circunstancias del momento, sino también garantizar que el equipo de producción y el elenco puedan continuar su labor en un entorno seguro y efectivo.



Pero 'Misión Imposible 8' no es la única película que se vio obligada a cambiar su fecha de estreno, pues, otras producciones de alto calibre, como 'Dune: Part Two' y las próximas entregas del universo Marvel, también han tenido que replantear sus calendarios de estreno debido a la prolongada huelga de actores que afecta a Hollywood.

Le puede interesar: Tiembla Netflix: nueva plataforma gratis con más de 1.000 series y películas



Aunque esta reprogramación implica una prolongación de la espera para los apasionados seguidores de la saga, la decisión de Paramount Pictures refleja un compromiso firme con la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en la producción. Con más del 40 % de la película ya rodada, el equipo está ansioso por retomar el trabajo y llevar a la audiencia otra emocionante entrega de la increíble saga.



Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.