La película en acción real de 'Akira' ya tiene fecha de estreno

La película contará con Leonardo DiCaprio como productor.
Akira
Crédito: Akira

El live-action (acción real) de 'Akira', producido por Leonardo DiCaprio, ya es toda una realidad. De acuerdo con medios internacionales, la producción ya tiene fecha de estreno confirmada, pues Warner Bros ha marcado en el calendario el 21 de mayo de 2021 como el día en que el famoso personaje llegue a las salas de cine.

La dirección por su lado, estará a cargo del cineasta neozelandés, Taika Waititi, reconocido de otros trabajos como 'Thor: Ragnarok' (2017). Aunque por el momento no hay elenco confirmado, se ha dicho que las condiciones de Waititi para trabajar en el live - action de 'Akira' es contar con un reparto completamente asiático y, tal parece que el estudio ha aceptado.

Lea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

La película estará inspirada en el manga de Katsuhiro Ōtomo, publicado entre 1982 - 1990 ambientado en un Tokio post-apocalíptico del año 2060.

La publicación logró convertirse en uno de los mangas más exitosos no solo en Japón, su país de origen, sino también en muchas otras partes del mundo.

La primera vez que se le llevó a la pantalla grande fue en 1988 en una versión animé dirigida por su mismo creador, Katsuhiro Ōtomo. Cabe mencionar que la adaptación de Waititi no tendrá ninguna relación con esta producción, sino que será una obra que toma su base directamente desde el manga.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.