La película en acción real de 'Akira' ya tiene fecha de estreno

La película contará con Leonardo DiCaprio como productor.
Akira
Crédito: Akira

El live-action (acción real) de 'Akira', producido por Leonardo DiCaprio, ya es toda una realidad. De acuerdo con medios internacionales, la producción ya tiene fecha de estreno confirmada, pues Warner Bros ha marcado en el calendario el 21 de mayo de 2021 como el día en que el famoso personaje llegue a las salas de cine.

La dirección por su lado, estará a cargo del cineasta neozelandés, Taika Waititi, reconocido de otros trabajos como 'Thor: Ragnarok' (2017). Aunque por el momento no hay elenco confirmado, se ha dicho que las condiciones de Waititi para trabajar en el live - action de 'Akira' es contar con un reparto completamente asiático y, tal parece que el estudio ha aceptado.

Lea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

La película estará inspirada en el manga de Katsuhiro Ōtomo, publicado entre 1982 - 1990 ambientado en un Tokio post-apocalíptico del año 2060.

La publicación logró convertirse en uno de los mangas más exitosos no solo en Japón, su país de origen, sino también en muchas otras partes del mundo.

La primera vez que se le llevó a la pantalla grande fue en 1988 en una versión animé dirigida por su mismo creador, Katsuhiro Ōtomo. Cabe mencionar que la adaptación de Waititi no tendrá ninguna relación con esta producción, sino que será una obra que toma su base directamente desde el manga.


Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.