La película en acción real de 'Akira' ya tiene fecha de estreno

La película contará con Leonardo DiCaprio como productor.
Akira
Crédito: Akira

El live-action (acción real) de 'Akira', producido por Leonardo DiCaprio, ya es toda una realidad. De acuerdo con medios internacionales, la producción ya tiene fecha de estreno confirmada, pues Warner Bros ha marcado en el calendario el 21 de mayo de 2021 como el día en que el famoso personaje llegue a las salas de cine.

La dirección por su lado, estará a cargo del cineasta neozelandés, Taika Waititi, reconocido de otros trabajos como 'Thor: Ragnarok' (2017). Aunque por el momento no hay elenco confirmado, se ha dicho que las condiciones de Waititi para trabajar en el live - action de 'Akira' es contar con un reparto completamente asiático y, tal parece que el estudio ha aceptado.

Lea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

La película estará inspirada en el manga de Katsuhiro Ōtomo, publicado entre 1982 - 1990 ambientado en un Tokio post-apocalíptico del año 2060.

La publicación logró convertirse en uno de los mangas más exitosos no solo en Japón, su país de origen, sino también en muchas otras partes del mundo.

La primera vez que se le llevó a la pantalla grande fue en 1988 en una versión animé dirigida por su mismo creador, Katsuhiro Ōtomo. Cabe mencionar que la adaptación de Waititi no tendrá ninguna relación con esta producción, sino que será una obra que toma su base directamente desde el manga.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.