La película de 'Breaking Bad' y los otros estrenos de Netflix para octubre de 2019

'El Camino' es una de las novedades más esperadas por los usuarios de la plataforma.

Faltan pocos días para que se termine el mes de septiembre y como es costumbre, Netflix ya ha anunciado cuales los estrenos que llegarán a la popular plataforma en octubre.

Los usuarios de Netflix podrán ver la segunda de 'La casa de las flores' y la nueva de 'Peaky Blinders', además verán la llegada de dos series nuevas: 'Daybreak', y 'Cómo vivir contigo mismo' que es protagonizada por Paul Rudd.

Mire también: Huawei presenta su línea Mate 30 con más potencia pero sin soporte de Google

Sin embargo, uno de los estrenos más esperados es 'El Camino', la película de Breaking Bad, que narraría lo que le ocurrió Jesse Pinkman tras lo eventos que ocurrieron en el último episodio de la aclamada serie.

A continuación le compartimos la lista de series, películas y documentales que llegarán Netflix en el mes de octubre.

Le interesa: ¿Jennifer Aniston debió perder casi 15 kilos para participar en 'Friends'?

Series

La Casa de las Flores T2

Peaky Blinders T5

Cómo vivir contigo mismo

Big Mouth T3

Rythm + Flow

Grita, te estamos filmando

El Método Kominsky T2

Cómo criar a un superhéroe

El Dragón: El Regreso de un Guerrero

Riverdale T3

Arrow T7

Mire también: Las acrobáticas fotos de Maleja Restrepo y su hermano

Películas

El Camino: Una película de Braking Bad (11/10/2019)

Mi nombre es Dolemite

La Lavandería

Heridas

En la hierba alta

Solteras

Gravedad

La Masacre de Texas 3

El Conjuro

El desesperar de los muertos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Volver al Futuro 2

Amor, deseo y tulipanes

Documentales y especiales

Un abrazo de tres minutos

Indocumentados

Pequeña Miss Sumo

Deon Cole: Cole Hearted

Jeny Slate: Stage Fright

Arsenio Hall: Smart and Classy

Infantil

Carmen Sandiego T2

Las Leyendas: Criaturas Ocultas

Con la piel de gallina T2

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween

Supermonstruos: El Primer Haloween de Vida

Alvin y las Ardillas conocen a Frankestein

Anime

Seis manos

Magmell Ultramarino

Kengan Ashura Parte 2


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo